No existe una mejor forma de relajarse que usando nuestro gimnasio, nuestra piscina, o asistiendo a nuestras clases de ejercicio

Gimnasio 

Nuestro moderno gimnasio, de 130 metros cuadrados, está equipado con una completa gama de máquinas de entrenamiento TechnoGym, para hacer ejercicios cardiovasculares y de resistencia. Además de bicicletas estáticas, máquina elípticas y caminadoras, los huéspedes también pueden usar los bancos de abdominales y las pesas de hasta 22 kilogramos.

Piscina

Nuestra piscina de entrenamiento de 15 metros, climatizada y cubierta, está rodeada de cómodas sillas y sillones.

Yoga

El yoga, una práctica ancestral oriental que se centra en el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu, es una manera excelente de mantener la forma física y mental. Ofrecemos clases privadas individuales en su habitación o en los tranquilos jardines, en las que su instructor le guiará a través de una serie de posturas y ejercicios de respiración profunda. Esto le ayudará a mejorar su fuerza, flexibilidad y habilidad para concentrarse. Las sesiones individuales finalizan con una relajante sesión de meditación para liberar el estrés.

Entrenador personal

Obtenga la motivación necesaria para ponerse en forma y ganar en salud con varias sesiones de entrenamiento personal. La primera sesión consistirá en una completa evaluación de su estado físico, seguida por una introducción a los ejercicios cardiovascular, de fuerza y flexibilidad, y a la nutrición básica. Su entrenador creará un programa personalizado, así como una rutina para mantener un rendimiento óptimo de su cuerpo y mente mediante la práctica de ejercicios enérgicos.

INFORMACIÓN DEL GIMNASIO

RESERVAS

+1 (202) 787 6100
mowas-spa@mohg.com

HORARIO DE LA PISCINA

De viernes a domingo de 05:30 a 21:00 h
De lunes a jueves de 05:30 a 20:00 h

HORARIO DEL GIMNASIO 

Todos los días las 24 horas