No existe una mejor forma de relajarse que usando nuestro gimnasio, nuestra piscina, o asistiendo a nuestras clases de ejercicio

Gimnasio 

Nuestro moderno gimnasio, de 130 metros cuadrados, está equipado con una completa gama de máquinas de entrenamiento TechnoGym, para hacer ejercicios cardiovasculares y de resistencia. Además de bicicletas estáticas, máquina elípticas y caminadoras, los huéspedes también pueden usar los bancos de abdominales y las pesas de hasta 22 kilogramos.

Piscina

Nuestra piscina de entrenamiento de 15 metros, climatizada y cubierta, está rodeada de cómodas sillas y sillones.

Yoga

El yoga, una práctica ancestral oriental que se centra en el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu, es una manera excelente de mantener la forma física y mental. Ofrecemos clases privadas individuales en su habitación o en los tranquilos jardines, en las que su instructor le guiará a través de una serie de posturas y ejercicios de respiración profunda. Esto le ayudará a mejorar su fuerza, flexibilidad y habilidad para concentrarse. Las sesiones individuales finalizan con una relajante sesión de meditación para liberar el estrés.

Entrenador personal

Obtenga la motivación necesaria para ponerse en forma y ganar en salud con varias sesiones de entrenamiento personal. La primera sesión consistirá en una completa evaluación de su estado físico, seguida por una introducción a los ejercicios cardiovascular, de fuerza y flexibilidad, y a la nutrición básica. Su entrenador creará un programa personalizado, así como una rutina para mantener un rendimiento óptimo de su cuerpo y mente mediante la práctica de ejercicios enérgicos.

Socios ejecutivos del gimnasio

Si lo desea, puede hacerse socio ejecutivo del gimnasio. Los miembros podrán utilizar su propia taquilla en el spa, realizar consultas relacionadas con su estado físico, acceder a las impresionantes instalaciones de calor y agua del spa, así como disfrutar de estacionamiento gratuito y de descuentos de un 20% en tratamientos y de un 10% en productos de venta. Póngase en contacto con el spa para obtener información adicional.

INFORMACIÓN DEL GIMNASIO

RESERVAS

+1 (202) 787 6100
mowas-spa@mohg.com

HORARIO DE LA PISCINA

De viernes a domingo de 05:30 a 21:00 h
De lunes a jueves de 05:30 a 20:00 h

HORARIO DEL GIMNASIO 

Todos los días las 24 horas