Somos conscientes de que viajar con niños requiere un poco más de planificación. Nuestro objetivo en el hotel Mandarin Oriental de Washington D.C. es hacer su estancia y la de su familia lo más cómoda posible.

SERVICIOS PARA NIÑOS

SERVICIOS EN LA HABITACIÓN

A la llegada, los huéspedes más pequeños reciben un obsequio especial, que incluye peluche para que les acompañe durante su viaje. También podemos proporcionarle una cuna, jabón y crema hidratante corporal. Los mayores pueden tomar prestada una selección de películas, así como dos videoconsolas.

MENÚS INFANTILES

Todos nuestros restaurantes ofrecen menús especiales para niños, también disponibles a través del servicio de habitaciones.

SERVICIO DE NIÑERA

Estaremos encantados de facilitar a los huéspedes una lista de empresas de servicio de niñera que han proporcionado sus servicios en el pasado. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio de conserjería.

DIVERSIÓN EN FAMILIA

Para que su estadía sea lo más agradable posible, hemos recopilado una guía completa de entretenimiento en familia en Washington D.C. Si necesita ayuda para organizar su estadía, nuestro conserje estará encantado de asistirle.

INFORMACIÓN DEL HOTEL

DIRECCIÓN

1330 Maryland Avenue, SW,
Washington D.C.
20024, EE. UU.

TELÉFONO

+1 (202) 554 8588

CORREO ELECTRÓNICO