Si planea una boda espectacular o un cóctel íntimo, ofrecemos la combinación perfecta de elegancia, experiencia y creatividad

El hotel Mandarin Oriental de Washington D.C. es la elección perfecta para todo tipo de eventos sociales. Nuestras salas multifuncionales son incomparables; nuestras habitaciones y suites, las mejores de la ciudad. Y podemos garantizarle que su evento es tan importante para usted como para nosotros.

BODAS

Todas las parejas se merecen una boda mágica y estaremos encantados de hacer que esto sea así. Nos ocupamos de todo: desde arreglos florales exóticos hasta la exquisita comida, para asegurarnos de que su gran día sea inolvidable.

Preparación para el gran día

Nuestro equipo de eventos altamente experimentado trabajará directamente con usted, ofreciendo toda la asistencia necesaria y las propuestas más imaginativas para que el día de su boda sea único. Colaboramos con los proveedores de mayor talento en el mercado y podemos ayudarle a encontrar los organizadores, fotógrafos, floristas y oficiantes capaces de dar vida a sus ideas.

Catering

Nuestro servicio de catering y equipo de gastrónomos estarán encantados de reunirse con ustedes, para crear un menú nupcial acorde con sus gustos personales. Su tarta nupcial se creará a medida para que refleje una combinación de sabores y un diseño con su toque personal.  Además, nuestro sumiller estará disponible para aconsejarles y recomendarles las bebidas más adecuadas para acompañar el menú.

Spa

Tómese su tiempo durante la organización de la boda para aprovechar al máximo nuestro fabuloso spa. Con una amplia variedad de tratamientos y terapias, es el lugar ideal para relajarse solo o acompañado de su cortejo nupcial.

Personalice su experiencia de spa desde el principio del proceso de organización de la boda reuniéndose con nuestro equipo del spa para diseñar un tratamiento del cuidado de la piel a su medida, obsequiar a sus damas de honor con paquetes de spa y, por último, reservar una clase privada de yoga en el césped la mañana de la ceremonia. Antes de la partida, reserve un tratamiento Time Ritual para que los recién casados se relajen antes de volver al mundo real.

EVENTOS

Nuestro personal está formado por expertos en eventos de cualquier tamaño. Sea cual sea la ocasión, haremos todo lo posible para que sea única e inolvidable. Tenemos experiencia en la organización de Bar y Bat Mitzvahs, aniversarios, fiestas de compromiso y, por supuesto, cumpleaños. Todo lo que tiene que hacer es preguntar.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+1 (202) 787 6061
mowas-sales@mohg.com

CATERING Y EVENTOS

+1 (202) 787 6178
mowas-catering@mohg.com