Reuniones de negocios Sea cual sea el tipo de evento que esté organizando, le ayudaremos con nuestra experiencia y nuestros servicios de asistencia.

Washington D.C., la capital de Estados Unidos, es un verdadero centro de negocios. Con nuestra elegancia sobria, excelentes instalaciones y servicio inmejorable, ofrecemos un lugar ideal para celebrar reuniones, conferencias y eventos de negocios.

PERSONAL Y SERVICIOS

A cada cliente se le asigna un organizador de eventos que será su enlace y supervisará todos los detalles de principio a fin. El día del evento, también contará con los servicios de un conserje de eventos que estará encantado de resolver posibles imprevistos de última hora y se asegurará de que todo vaya sobre ruedas. También ofrecemos los siguientes servicios:

  • Una plataforma de carga que permite transportar fácilmente los materiales más voluminosos directamente al salón de convenciones
  • Acceso a una "sala de operaciones" equipada con una nevera llena, material de oficina y cuartos de baño privados para usar durante el evento
  • Libretas, lápices, agua y caramelos, incluidos en las salas de reuniones
  • Cambio de divisa extranjera por valor máximo de 500 USD diarios
  • Atentos servicios de secretariado, como dictado y transcripción por un costo adicional

TECNOLOGÍA

De reciente construcción, el hotel incorpora la tecnología más avanzada disponible para eventos de primera categoría. El techo de nuestro salón de convenciones cuenta con puntos de soporte para colgar equipo técnico, que garantiza la discreción del montaje audiovisual. Varias oportunidades de construcción de marca disponibles, como proyecciones en la entrada del salón de convenciones o un panel LCD para logotipos y órdenes del día. A través de nuestra excelente red de contactos tenemos acceso a una amplia variedad de soluciones tecnológicas y podemos ayudarle con la elección del equipo adecuado para su evento. Asimismo, contamos con técnicos in situ para solucionar posibles problemas.

IDIOMAS

Nuestro personal habla 25 idiomas y puede asistirle en caso de necesitar un intérprete. También ofrecemos servicios de interpretación simultánea para reuniones (cotizaciones a petición).

CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestro centro de negocios totalmente equipado cuenta con un personal atento y que entiende las urgencias de los negocios. Disponemos de cuatro equipos PC y un servicio de fotocopias e impresión. Asimismo, el conserje de negocios le ayudará con todo lo que necesite.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+1 (202) 787 6061
mowas-sales@mohg.com

CATERING Y EVENTOS

+1 (202) 787 6178
mowas-catering@mohg.com