Bienvenido a mandarinoriental.com

Nuestro sitio web global está disponible en numerosos idiomas.
Seleccione el suyo o haga clic en Ignorar para eliminar este mensaje.
Ignorar Continuar
 


Características

DIRECCIÓN

1330 Maryland Avenue, SW
Washington D.C., DC 20024
EE. UU.

TELÉFONO

+1 (202) 554 8588

CORREO ELECTRÓNICO

mowas-reservations@mohg.com

FOLLETO EN LÍNEA

Ver y descargar la información del hotel

A poca distancia a pie de algunos de los monumentos más preciados del país, el hotel Mandarin Oriental, Washington DC ofrece un lujo cinco estrellas en el corazón de la capital de EE. UU. Con un legendario servicio y fabulosas instalaciones, nuestro elegante hotel es el retiro urbano perfecto.

Cerca de Capitol Hill y el Instituto Smithsonian, el hotel emana un refinado sentido del estilo con hermosas habitaciones, un tranquilo spa, excelentes espacios gastronómicos y un elegante entorno en una de las ciudades más interesantes del mundo.



En el hotel

Jardín exterior

Visión general del hotel

Con 373 habitaciones elegantes, 53 suites espaciosas, impresionantes restaurantes y un lujoso spa, el hotel Mandarin Oriental, Washington ofrece un lujo cinco estrellas en el corazón de la capital del país.

EL CLUB

Otorgue un toque de excelencia a su estancia con el acceso exclusivo al Club. Disfrute de ventajas adicionales como un conserje personal, planchado de prendas, además de refrescos y delicias dulces y saladas durante todo el día.


Nuestros seguidores

Fans of MO

Creado para nuestros fieles seguidores e invitados habituales, Fans of MO es el lugar en el que podrá compartir sus experiencias favoritas en Mandarin Oriental. Le invitamos a descubrir estos momentos y hacernos llegar aquellos en los que sea el protagonista.

RESEÑAS E INFORMACIÓN DESTACADA

 

KEVIN SPACEY: EN SUS PROPIAS PALABRAS

De Asia a América, descubra por qué nuestros seguidores más famosos adoran alojarse en los hoteles Mandarin Oriental y qué lugares del mundo planean visitar a continuación.