Nuestro spa, un espacio lujoso y tranquilo, le ofrece las mejores instalaciones de la ciudad y algunos de los tratamientos más relajantes y rejuvenecedores.

Bienvenido a nuestro remanso de paz en las alturas. Olvídese del ajetreo cotidiano y sumérjase en nuestro spa, donde los expertos terapeutas le guiarán a través de un viaje personal de relajación y rejuvenecimiento.

Cada cita empieza con un ritual podal, para simbolizar el desapego del mundo material. A continuación, su terapeuta personal le ofrecerá una consulta en profundidad y, partiendo de esta, le recomendará tratamientos tradicionales de inspiración asiática y occidental especialmente diseñados para usted y sus necesidades.

A fin de preparar el cuerpo para una experiencia terapéutica más profunda, recomendamos a los huéspedes que lleguen 45 minutos antes del inicio de su tratamiento, para aprovechar al máximo nuestro extraordinario oasis de agua y calor. Después de su tratamiento, le invitamos a relajarse y a disfrutar de nuestras instalaciones y de las vistas a la ciudad a 37 pisos de altura. 

Para que pueda obtener una cita a la hora preferida, le recomendamos que reserve por adelantado. Los usuarios de la zona de calor y agua del Spa y el gimnasio deben tener como mínimo 16 años.

Instalaciones del spa 

  • Cuatro salas de tratamiento
  • Cinco suites con spa VIP con instalaciones privadas
  • Áreas de calor y agua separadas para hombres y mujeres, con piscina de vitalidad, sala de baño de vapor de cristal de amatista, sauna con vista al cielo y duchas de lluvia
  • Salas de relajación separadas para hombres y mujeres
  • Spa Boutique

INFORMACIÓN DEL SPA

RESERVAS

+81 (3) 3270 8300
motyo-spaconcierge@mohg.com

HORARIO

De 9:00 a 22:00 horas