Gracias a sus instalaciones, servicio e ideas originales, el hotel Mandarin Oriental de Tokio es el lugar ideal para las celebraciones

Su boda o evento en el hotel Mandarin Oriental de Tokio sin duda será una ocasión espectacular. Nuestra experiencia y famoso servicio son garantía de lujo, estilo y un día muy especial.

BODAS

Mandarin Oriental ha sido el escenario de bodas desde Hong Kong hasta Londres durante más de 40 años y en Tokio también goza de su famosa reputación. Con nuestros conocimientos y experiencia le ayudaremos a organizar el día de sus sueños.

Organización de bodas

Todas las instalaciones y los servicios necesarios para la organización de su boda están disponibles en el hotel, que incluso cuenta con una tienda de vestidos de novia, un salón de belleza y una floristería con el personal más especializado en arreglos florales de Tokio. Además, nuestro experto equipo de organizadores de bodas puede encargarse de todos los aspectos de su boda, desde las flores hasta el fotógrafo, el catering y la tarta de bodas, para que usted se relaje y disfrute de la emoción.

El Santuario

Nuestra tranquila y amplia capilla para bodas comunica con una terraza interior con vistas a un amplio atrio luminoso y acristalado. La capilla tiene capacidad para 90 personas pero, gracias a la tecnología con la que contamos, el evento puede transmitirse al salón de convenciones, que tiene capacidad para 260 personas. También ofrecemos salas de espera para los invitados de los novios, además de una habitación privada que la novia puede usar durante todo el día.

Spa

El spa, un lugar tranquilo, es ideal para relajarse. También ofrecemos los servicios del salón de belleza Mandarin, donde nuestros expertos le ayudarán a prepararse para el gran día.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental. 

Otras ventajas

Si desea un recuerdo especial, el centro de negocios y la boutique del spa ofrecen una amplia variedad de artículos, como lujosas y evocadoras batas aromáticas. También ofrecemos vales de regalo que los huéspedes pueden elegir como regalo de bodas por suites de luna de miel o paquetes de spa VIP, por ejemplo.

EVENTOS

En el hotel Mandarin Oriental de Tokio nos encanta celebrar ocasiones especiales. Tanto si su ocasión especial es una fiesta de 400 invitados, y tanto si incluye miembros de la familia real, como familiares o amigos, nos aseguraremos de que todo vaya sobre ruedas y sea memorable. Con nuestra experiencia, excelentes instalaciones y alta creatividad prometemos que su evento será todo un éxito.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+81 (3) 3270 8920
motyo-sales@mohg.com

CATERING Y CONFERENCIAS

+81 (3) 3270 8920
motyo-sales@mohg.com