Cerrar

Alimente su imaginación

Con solo ocho asientos, nuestro Tapas Molecular Bar, galardonado con una estrella Michelin, ofrece una exclusiva experiencia gastronómica como celebración del arte de la cocina molecular innovadora. Situado en el elegante Oriental Lounge en el piso 38, el bar sirve una selección de deliciosos platos a modo de sushi bar tradicional. Durante dos horas, el equipo de chefs preparará ante sus ojos bocados exquisitos creando nuevas combinaciones de textura y sabor que estimularán tanto la imaginación como el paladar. Con una capacidad limitada para un grupo reducido de solo ocho comensales por turno, sin duda este restaurante ofrece una experiencia gastronómica exclusiva. Es necesario realizar la reserva con antelación.

Cerrar

Una inolvidable experiencia gastronómica

Con toda la imaginación del chef Ngan Ping Chow, nuestro innovador menú incluye una tentadora fusión de la cocina japonesa y occidental. Servidos en porciones estilo tapa, todos y cada uno de los platos ofrecen una combinación deliciosa de texturas y sabores con los que los comensales se sorprenderán y deleitarán. Durante la comida, el talentoso equipo del chef Ping explicará a los comensales la historia que yace detrás de cada una de sus artísticas creaciones culinarias, así como el modo de añadir un toque especial a algunos de los platos ofrecidos. En una verdadera experiencia culinaria que es interactiva e innovadora, los comensales verán cómo el nitrógeno líquido ejecuta su danza sobre el mostrador y cómo se transforman los objetos presentados, además de probar los sabores exclusivos que se aúnan en cada plato para estimularles el paladar de formas maravillosas.

Cerrar

Chef Ngan Ping Chow

Oriundo de Hong Kong, el chef Ngan Ping Chow ha estado al frente de la reciente renovación del restaurante, después de obtener su primera estrella Michelin en diciembre de 2014. Al concluir su etapa como chef principal del aclamado restaurante one-thirtyone de Hong Kong, decidió mudarse a Japón en 2013 para pasar algunos meses ampliando sus conocimientos sobre las propiedades de los diversos productos alimenticios del país, antes de tomar el mando del Tapas Molecular Bar. Al trabajar junto con Uwe Opocensky, chef ejecutivo de Mandarin Oriental, Hong Kong, puso a punto sus ahora reconocidas técnicas de cocina molecular. El chef Ngan Ping Chow trae todo el arte de la gastronomía y un toque de espectáculo culinario al Tapas Molecular Bar de Mandarin Oriental, Tokio, uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Cerrar

Solicitud de restaurante

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

TELÉFONO
+81 (3) 3270 8188 (Central de reservas)

EN LÍNEA

CONSULTA

CORREO ELECTRÓNICO
motyo-fbres@mohg.com

HORARIO

ALMUERZO
Sábados y domingos a las 13:00 h (solo con reserva)

CENA
A las 18:00 o las 20:30 h (solo con reserva)
*Ocho comensales por turno