Cerrar

Cocina para sentirse en la cima del mundo

Con su espectacular diseño y exquisito menú, nuestro restaurante francés de alta cocina le dejará boquiabierto no bien entre en el comedor.

Bajo la atenta supervisión del chef de talento Nicolas Boujéma, el tentador menú del restaurante Signature ofrece platos franceses auténticos, pero sutilmente preparados con un distintivo sabor contemporáneo. Los platos elaborados por este chef no solo son un placer para el paladar, sino que además, compiten en belleza y presentación con la asombrosa decoración del restaurante. Dividido en varios espacios por medio de mamparas plateadas con fibras de carbono, el comedor ofrece abundante luz natural durante el día y permite disfrutar de vistas nocturnas a una ciudad de ensueño.


Consulte un artículo relacionado en Destination MO

Cerrar

Sabor a Francia en el centro de Tokio

El chef Nicolas no deja de renovar la cocina clásica francesa añadiendo un toque contemporáneo a sus platos. Inspirados tanto en la cocina francesa tradicional como en la cultura culinaria de Japón, los menús del cocinero francés Nicolas, como el kaiseki-ryori, se modifican cuidadosamente para reflejar cada temporada. Platos como la cigala cocida con calabacín y pimienta, o los ravioles de foie gras con guisantes y velouté de pato, se mantienen fieles a la estética japonesa con su belleza individual y su calidad de acompañamiento perfecto para el siguiente plato. Las opciones gastronómicas incluyen un menú de ocho platos creado a partir de la inspiración de temporada del chef Nicolas, un menú vegetariano y un almuerzo ejecutivo de tres platos.

El menú del restaurante Signature cuenta con una extensa carta de vinos galardonados que incluye cosechas de las bodegas más prestigiosas y variedades de otros viñedos no tan conocidos.

Cerrar

Chef Nicolas Boujéma

El ascenso a la cima de la cocina francesa del chef Nicolas comenzó en la Rue du Bac de París, a pocos kilómetros de su lugar de origen: Rueil-Malmaison. La carrera estelar de este chef es el resultado de su perseverante pasión y estudio de los secretos culinarios en algunos de los restaurantes más populares de Francia. Entre estos se incluyen los comedores galardonados con tres estrellas Michelin: Le Balzac, en París, y L'Auberge de L'Ill, en Alsacia; así como los restaurantes de dos estrellas La Tour d'Argent, La Reserve de Beaulieu y el Hotel Restaurant La Villa. Su peregrinaje asiático comenzó en 2011, cuando fue nombrado chef ejecutivo de Pierre, el restaurante de dos estrellas de Pierre Gagnaire en el Mandarin Oriental de Hong Kong, antes de unirse al restaurante Signature en 2013.

Cerrar

El lugar ideal para las ocasiones especiales

El comedor privado de Signature tiene capacidad para ocho personas. Su diseño contemporáneo incorpora varios detalles impresionantes, como una lámpara de cristal soplado artesanalmente que cuelga encima de la mesa y vistas directas a la ajetreada cocina. 

También contamos con una sala semiprivada para 12 comensales. Con vistas espectaculares a la ciudad, esta sala a nivel más bajo está separada del resto del restaurante por una pared esculpida de revoque plateado. Entre otros detalles se incluyen pantallas de lámpara con filigranas plateadas y una larga banqueta de terciopelo para los comensales.

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

CÓDIGO DE VESTIMENTA

Tenga en cuenta que para Signature el código de vestimenta es informal pero elegante. Durante el día no se permite el uso de gorras de béisbol o camisetas sin mangas para caballero. Después de las 17:00 h no se permite el uso de pantalones cortos, sandalias informales o chanclas.

POLÍTICA PARA NIÑOS

La entrada al comedor principal para los niños menores de 12 años está permitida hasta las 19:30 h.

TELÉFONO de Signature

+81 (3) 3270 8188 (Central de reservas)

Signature EN LÍNEA
reserve una mesa

CORREO ELECTRÓNICO de Signature
motyo-fbres@mohg.com

HORARIO

ALMUERZO
11:30 – 14:30 h

CENA
18:00 – 22:00 h