Cerrar

Cocina delicada y espectacular

Ubicado en el piso 37, el restaurante Sense ofrece el escenario ideal para degustar los sabores más selectos de su cocina cantonesa auténtica y contemporánea, con las mejores vistas sobre el este de Tokio.

La moderna decoración incluye títulos originales con motivos de loto y un interior de color rosa vivo, el lugar perfecto para los impresionantes platos cantoneses del chef principal.

Además del menú a la carta, los fines de semana y los días festivos también se sirve un popular desayuno-almuerzo dim sum.


Consulte un artículo relacionado en Destination MO

Cerrar

Fresco, sabroso y únicamente cantonés

Nuestro auténtico menú cantonés contemporáneo combina exquisitez, estilo y sabores suaves. Con platos clásicos, como pez Napoleón, abulón y recetas a base de las verduras chinas más frescas, este exclusivo menú sin duda complacerá incluso a los comensales más exigentes.


Cerrar

Conozca al chef

Nacido y criado en Yokohama, el chef Tokukatsu Toh cuenta con un rico patrimonio con raíces ancestrales en la China continental y un auténtico nombre chino Deng De Sheng. De la mano de su abuelo y su padre que regentaban un popular restaurante cantonés en Yokohama, el chef Toh descubrió cómo los clientes japoneses disfrutaban con las delicias tradicionales chinas.

Como era de esperar, al alcanzar la edad suficiente, entró a formar parte del negocio familiar. “Empecé con lo más básico”, recuerda el chef Toh. “Arroz frito, fideos y sopa wonton, pero incluso entonces, era consciente de la importancia de incorporar productos locales frescos para obtener los mejores sabores.”

Tras trabajar en varios restaurantes chinos por todo el país, el chef Toh fue nombrado Sous Chef del célebre maestro culinario Mei Kei Chin en el restaurante Ryutenmon de Tokio. Tras haber adquirido profundos conocimientos sobre cocina china en Hong Kong, Pekín, Guangzhou y Taipei, regresó a su lugar de origen, uniéndose al equipo del Mandarin Oriental, Tokio en noviembre de 2014.

Como Chef de Cuisine del Sense en el Mandarin Oriental, Tokio, combina auténticas técnicas cantonesas con una verdadera pasión japonesa por usar únicamente los mejores ingredientes, con platos de autor como el solomillo de ternera japonesa con salsa de alubias negras, y la crema de huevo al vapor con nido de golondrina y centollo.

Cerrar

La cocina más exquisita requiere el lugar más exquisito

Sense, que ofrece vistas a la ciudad a través de los ventanales del suelo al techo, cuenta con dos comedores privados con capacidad para ocho comensales cada uno. Estos dos comedores pueden comunicarse para formar un espacio espectacular con capacidad para 18 comensales.

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

CÓDIGO DE VESTIMENTA

Tenga en cuenta que para Sense el código de vestimenta es informal pero elegante. Durante el día no se permite el uso de gorras de béisbol o camisetas sin mangas para caballero. Después de las 17:00 h no se permite el uso de pantalones cortos, sandalias informales o chanclas.

POLÍTICA PARA NIÑOS

La entrada al comedor principal para los niños menores de 12 años está permitida hasta las 19:30 h.

TELÉFONO
+81 (3) 3270 8188 (Central de reservas)

EN LÍNEA 
reserve una mesa

CORREO ELECTRÓNICO
motyo-fbres@mohg.com

HORARIO

ALMUERZO
11:30 – 14:30 h

DIM SUM
Sábados y domingos de 11:00 – 15:00 h

CENA
17:30 – 22:00 h