Distribuido en dos plantas, nuestro spa es un verdadero refugio urbano que ofrece un diseño elegante, un ambiente de tranquilidad y unas instalaciones excelentes.

Uno de los más lujosos de Taipéi, nuestro hermoso spa ofrece un entorno de relajación para la mente, el cuerpo y el alma. Con una variedad de tratamientos y terapias personalizados, el spa garantiza una experiencia completamente integral que ayuda a mejorar el bienestar psíquico y el estado físico por igual.


Distribuido en dos plantas, el spa es un verdadero remanso de paz que le permitirá dar prioridad a su propia tranquilidad y todo lo que necesita. Antes de comenzar la sesión, el terapeuta le pedirá que pase a una sala privada donde le hará varias preguntas para asegurarse de que recibe un tratamiento totalmente personalizado.


Para disfrutar al máximo de nuestras experiencias de calor y agua, recomendamos la llegada al spa 45 minutos antes del inicio de su tratamiento. Una vez finalizada la sesión, podrá permanecer en el spa para disfrutar de nuestro salón de té de inspiración y las zonas de relajación.


Instalaciones del spa 

  • Seis salas de tratamiento individuales
  • Cuatro suites para parejas y dos suites VIP dobles
  • Instalaciones de calor y agua que incluyen duchas de vapor de cristal, sauna, fuente de hielo, duchas de relajación especial y piscina de vitalidad
  • Salón "Belleza, por Mandarin Oriental" con estaciones de manicura y pedicura
  • Spa Boutique

INFORMACIÓN DEL SPA

RESERVAS

+886 2 2715 6880
motpe-spa@mohg.com

HORARIO

Todos los días de 10:00 a 23:00 h