Póngase en forma para sentirse bien. Nuestras completas instalaciones incluyen un gimnasio de alta tecnología, un estudio de yoga y sistemas de Kinesis innovadores.

Respire profundamente y deje a un lado el estrés de la vida urbana con una sesión en nuestro gimnasio de alta tecnología y centro de bienestar.

Gimnasio

Nuestro gimnasio está completamente equipado y ofrece una variedad de aparatos modernos y tecnología innovadora de Kinesis. Por su parte, el estudio de yoga y la sala de ejercicios están disponibles para satisfacer diversos tipos de necesidades.

Piscina

Nuestra piscina exterior de 20 metros de longitud cuenta con control de temperatura y está abierta todo el año.

Entrenador personal

Nuestros entrenadores personales tienen mucha experiencia y ofrecen sesiones de entrenamiento físico y consultas individuales.

Yoga

El yoga, una práctica ancestral que ejercita cuerpo, mente y espíritu, es una manera excelente de trabajar la flexibilidad y relajarse. Ofrecemos clases privadas y en grupo para todos los niveles de experiencia.

Eventos y seminarios sobre bienestar

Todos los huéspedes pueden acceder a los seminarios que ofrecemos periódicamente. Póngase en contacto con el spa para obtener información adicional.

INFORMACIÓN DEL GIMNASIO

RESERVAS

+886 2 2715 6882
motpe-fitness@mohg.com

HORARIO

Todos los días las 24 horas

HORARIO DE LA PISCINA

Todos los días de 6:00 a 21:00 h

DESCARGAS