Con fantásticos espacios para eventos y una trayectoria de muchos años, puede estar seguro de que todas las ocasiones serán memorables.

En el hotel Mandarin Oriental de Taipéi, todas las celebraciones son especiales. Ya se trate de planificar una boda suntuosa, una cena íntima o un cóctel espectacular, puede estar seguro de que recibirá un servicio excelente, que disfrutará de un entorno de gran elegancia y que pasará un día fantástico.

BODAS

Mandarin Oriental ha sido el escenario de bodas desde Hong Kong hasta Londres durante más de 40 años y en Taipéi también goza de su famosa reputación. Con nuestros conocimientos y experiencia le ayudaremos a organizar el día de sus sueños.

Organización de bodas

Contamos con un equipo de bodas especial que le ayudará con ideas para planificar el gran día. Desde los arreglos florales hasta los servicios de catering, el vestido y el pastel de boda, podemos darle consejos sobre las mejores tiendas de Taipéi.

Gran Salón

Con vistas al jardín y la piscina exterior, el Gran Salón es especial para la celebración de una boda. Cuenta con capacidad para 140 invitados y una suite contigua de diseño exclusivo, lo que en conjunto crea una ambiente de gran belleza para enlaces matrimoniales.

Spa

Nuestro lujoso spa es el lugar perfecto para la relajación antes del gran día. También le ofrecemos los servicios de nuestro salón de belleza, donde personal experto le ayudará a prepararse para la boda.

Bodas por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental.

EVENTOS

En el hotel Mandarin Oriental de Taipéi, nos encanta celebrar ocasiones especiales. Tanto si se trata de planificar una fiesta con pocos invitados como un acontecimiento a gran escala, nos aseguraremos de satisfacer todas sus necesidades con precisión y creatividad.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

BODAS

+886 2 2715 6888
motpe-weddings@mohg.com

CATERING Y CONFERENCIAS

+886 2 2715 6888
motpe-sales@mohg.com