Conferencias de gran aforo o reuniones íntimas: tenemos todo lo que su empresa necesita.

Con una ubicación excelente en uno de los principales distritos empresariales de la ciudad de Taipéi, contamos con instalaciones de primera categoría. Ya desee celebrar una junta en nuestro salón de reuniones o una conferencia en uno de los salones de convenciones, contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria para asegurarnos de que todo salga conforme al plan.

TECNOLOGÍA

Sabemos lo importante que es disponer de tecnología moderna al alcance de la mano. Como hotel de nueva apertura, nuestras instalaciones son inmejorables.

  • Acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel.
  • Proyector DLP y pantallas en salas multifuncionales.
  • Equipamiento que incluye micrófonos de sujeción e inalámbricos, así como televisores de plasma.

PERSONAL Y SERVICIOS

Contamos con un equipo con experiencia en la planificación de eventos que estará a su disposición para ayudarle en todo momento. También ofrecemos varios servicios de secretariado (disponibles a través del centro de negocios) y podemos coordinar el traslado de los asistentes.

CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestro excelente centro de negocios se halla abierto de 8:00 a 20:00 h. Disponemos dos estaciones de trabajo privadas y una variedad de servicios básicos de secretariado como, por ejemplo, uso de fotocopiadoras, envío de fax y encuadernación e impresión de documentos. Las instalaciones también incluyen una sala de reuniones privadas.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

BODAS

+886 2 2715 6888
motpe-weddings@mohg.com

CATERING Y CONFERENCIAS

+886 2 2715 6888
motpe-sales@mohg.com