Reuniones y eventos

El lugar más elegante de Taipéi

Con una variada oferta de salas de gran versatilidad, excelentes servicios y tecnología avanzada, ofrecemos los mejores espacios para reuniones, bodas y acontecimientos especiales.

INFORMACIÓN SOBRE REUNIONES Y EVENTOS

BODAS

+886 2 2715 6888
motpe-weddings@mohg.com

CATERING Y CONFERENCIAS

+886 2 2715 6888
motpe-sales@mohg.com

INSTALACIONES

Doce espacios de reuniones
3016 m²
Reuniones con comida para 2248 personas

Reuniones de negocios

En el corazón de la ciudad de Taipéi, le ofrecemos un entorno elegante con instalaciones de primer nivel. Conferencias de gran aforo o reuniones íntimas: tenemos todo lo que su empresa necesita.

Bodas y eventos

Disponemos de una amplia diversidad de espacios originales y suntuosos para acontecimientos especiales, incluido nuestro Gran Salón, perfectamente diseñado para su ceremonia nupcial. Todos nuestros espacios para reuniones están equipados con una infraestructura informática moderna y cuentan con la asistencia de un equipo de servicios profesionales que garantiza una atención exhaustiva y personalizada para cualquier clase de evento.

Servicios

De diseño especial para toda clase de reuniones y acontecimientos, nuestros espacios multifuncionales incluyen dos salones de convenciones de gran elegancia, un Gran Salón espectacular y varias salas de reuniones espaciosas.