Siempre nos alegra recibir a nuestros fans más pequeños No dude en comunicarnos cualquier necesidad o requisito especial y haremos todo lo posible por ayudar.

Somos conscientes de que viajar con niños requiere un poco más de planificación, y nuestro objetivo en el hotel Mandarin Oriental de Singapur es hacer su estancia y la de su familia lo más cómoda posible.

SERVICIOS PARA NIÑOS

Servicios en la habitación

Durante su estancia ofreceremos un regalo especial para nuestros fans más jóvenes de hasta 12 años. Disponemos de cunas, camas plegables, sillitas de paseo, asientos para coche y DVD infantiles a petición.

Servicio de niñera

Puede solicitar el servicio de niñera a través de nuestro conserje. Para evitar problemas de disponibilidad, solicite el servicio con al menos 24 horas de antelación.

Menús infantiles

Menús especiales para los más pequeños, disponibles durante todo el día a través del servicio de habitaciones.

Instalaciones infantiles

Durante el brunch de los fines de semana, abrimos la sala de juegos Little Fan Land, donde los niños pueden disfrutar de actividades divertidas y un bufé con especialidades de nuestros chefs.

El hotel también ofrece una piscina infantil de burbujas. Rodeada por las cabinas familiares, está separada de la piscina principal para ofrecer mayor privacidad a las familias.

INFORMACIÓN DEL HOTEL

DIRECCIÓN

5 Raffles Avenue,
Marina Square, 
Singapur 039797

TELÉFONO

+65 6338 0066

CORREO ELECTRÓNICO


DESCARGAS