Tanto si planea celebrar un cóctel íntimo como una espectacular recepción de boda, le garantizamos que será un día inolvidable

Ofrecemos uno de los entornos más impresionantes de Singapur, además de nuestro servicio impecable y excelentes instalaciones.

BODAS

Además de ofrecer un entorno exclusivo, sabemos lo importante que es para usted el día de su boda y nos comprometemos a hacer todo cuanto podamos para que sea un día verdaderamente especial. Además de organizar recepciones, podemos organizar su ceremonia en el hotel, pues disponemos de la licencia para celebrar servicios de este tipo en cualquiera de nuestras suites para banquetes.

Organización de bodas

Ofrecemos a todas las parejas los servicios de un organizador de bodas que supervisará todos los detalles de su gran día. En la tranquilidad de nuestro salón nupcial, podrá hablar sobre sus planes y comunicarnos cualquier petición especial.

Temas nupciales

Hemos creado cuatro temáticas nupciales que las parejas podrán personalizar para su gran día. Estos temas, relacionados con todos los aspectos del diseño, como el estilo de la cubertería, el tipo de flores o la mantelería, son ideales para todos los gustos.

Catering

Ofrecemos una selección de menús occidentales o chinos que las parejas pueden personalizar como más deseen. Asimismo, podemos encargarnos de la tarta nupcial para la ceremonia, de los postres para los invitados y de un pastel gentiliza del hotel que le serviremos en su suite.

Toques perfectos

Nuestras excelentes relaciones con proveedores externos le ayudarán con la distribución ideal de las mesas, la música o la iluminación, entre otros aspectos. Deje que nuestro florista de gran talento se encargue de los arreglos florales para su evento.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental. 

EVENTOS

Prestamos la mayor atención a los detalles, sea cual sea la magnitud de su evento. Tanto si desea organizar una fiesta de cumpleaños, como un aniversario, un evento temático o una velada muy especial, nos encargaremos de todo para que usted, igual que sus invitados, solo piense en disfrutar de su día.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

SERVICIOS NUPCIALES

+65 65 6885 3488
mosin-weddings@mohg.com

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

+65 6885 3530
mosin-events@mohg.com