Nuestro hotel ha sido diseñado en todos los aspectos para allanar el camino hacia el éxito empresarial

El hotel Mandarin Oriental de Singapur ofrece un entorno exclusivo y eficaz para todo tipo de reuniones y eventos empresariales.

TECNOLOGÍA

Contamos con la tecnología más puntera para que sus planes se hagan realidad, incluyendo equipamiento audiovisual y para realizar proyecciones, y magníficas instalaciones para llevar a cabo videoconferencias. Y para garantizar que todo sale según lo previsto, ponemos a su disposición a nuestros técnicos, que pueden resolver cualquier cuestión de última hora.

PERSONAL Y SERVICIOS

A cada cliente se le asigna un organizador de servicios de conferencias, que será su único contacto para coordinar aspectos como las habitaciones, el catering o el programa de eventos. Como parte de nuestro compromiso, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios y equipamientos para reuniones:

  • Ponemos a disposición de los organizadores de eventos un lugar donde encontrarán todo lo que necesitan para aliviar las tensiones del día
  • Una práctica plataforma de carga
  • Un servicio excepcional para sus conferencias, que ofrece agua embotellada, café recién hecho, café descafeinado y la selección de tés y bizcochos de Mandarin Oriental
  • Servicios de traducción completos para sus necesidades de interpretación. Además, podemos ofrecerle servicios de traducción más completos por un cargo adicional
  • Traslado de asistentes

CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestro impresionante centro de negocios ofrece una amplia variedad de servicios de secretariado, además de estaciones de trabajo con equipos PC, acceso a Internet de alta velocidad, impresoras láser, fotocopiadora en color, fax y servicios de envío. También podemos encargarnos del alquiler de teléfonos móviles y equipos PC.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

SERVICIOS NUPCIALES

+65 65 6885 3488
mosin-weddings@mohg.com

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

+65 6885 3530
mosin-events@mohg.com