Con su amplia gama de posibilidades y terapias holísticas de bienestar, el spa de Mandarin Oriental en Pudong, Shanghái, promete una experiencia absolutamente excepcional.
La decoración está inspirada en la idea del cambio y la transformación y, así, el spa incorpora suelos de madera de roble pálido, mármol color arena y motivos de mariposas.
Además de nuestra completísima lista de tratamientos y terapias, celebramos talleres educativos de prácticas tan diversas como la astrología, la quiromancia y la lectura facial chinas.
Se sugiere a los huéspedes que lleguen a su cita con 30 minutos de antelación para efectuar holgadamente su registro de entrada y tener la oportunidad de utilizar nuestras instalaciones de calor y agua. Tras el tratamiento, ofrecemos a los huéspedes todo el tiempo necesario para relajarse en el salón de té, en el que se sirven aperitivos ligeros.
Instalaciones del spa
- 2415 metros cuadrados
- 13 suites de spa, incluidas dos suites para parejas y dos suites VIP
- Espectaculares instalaciones de calor y agua, incluidas sala de baño de vapor de cristal, sillones de estilo tepidarium, duchas de aromaterapia, sauna y fuente de hielo
- Salón "Belleza, por Mandarin Oriental", con dos salas de belleza, estaciones de manicura y pedicura, y salón de masajes de pies
- Tratamientos y terapias holísticos
- Sala de consulta privada con análisis de complexión
- Eventos regulares sobre bienestar
- Spa Boutique
- Cocina saludable
- Tea Lounge
- Piscina cubierta de 25 metros
- Gimnasio, centro de bienestar y estudio de ejercicio de alta tecnología