El bienestar viene del interior

Gimnasio y centro de bienestar   

Horario de apertura: de 07:00 a 23:00 h (acceso las 24 horas para residentes y huéspedes del hotel)    

Sea cual sea su nivel de experiencia y su estado físico, nuestro gimnasio y centro de bienestar está equipado con máquinas de última generación y le ofrece el método de entrenamiento Core Centric de Arke, que le ayudará a conseguir una excelente forma física y le garantiza unos resultados magníficos de forma rápida. Además, gracias al sistema de bienestar, podrá evaluar su nivel de forma física, marcarse objetivos y crear programas de entrenamiento personalizados.

Entrenador personal

Nuestro atento equipo de profesionales del bienestar puede ayudarle a cumplir todo lo que se proponga, así como evaluar su nivel de forma física, determinar y establecer objetivos y diseñar un programa de entrenamiento personalizado para usted. (Disponible solo para huéspedes del hotel, residentes y miembros de nuestros programas de ejercicio y bienestar.)

Clases de ejercicio

Entre los ejercicios, se incluyen clases de taichí, pilates, Core Centric y Fusion Fitness (una combinación de artes marciales, kung-fu y boxeo). También se ofrecen clases privadas y semiprivadas (para 2 personas). (Disponible solo para huéspedes del hotel, residentes y miembros de nuestros programas de ejercicio y bienestar.)

Piscina

Horario de apertura: de 07:00 a 23:00 h (acceso las 24 horas para residentes y huéspedes del hotel)

Tanto si es aficionado a la natación como si solo desea pasar un buen rato, podrá disfrutar de nuestra elegante piscina interior climatizada de 25 metros de largo. Además, en el solárium de la piscina, se servirá la saludable cocina del spa. (Disponible solo para huéspedes del hotel, residentes y miembros de nuestros programas de ejercicio y bienestar.) Las personas que no sean huéspedes del hotel, residentes o miembros de nuestros programas de ejercicio y bienestar podrán comprar un pase de acceso a nuestras instalaciones.

Clases de natación y sesiones de entrenamiento acuático privadas

Si es principiante, nuestros instructores de natación harán que se sienta cómodo mientras le enseñan a nadar al ritmo que usted desee. Si, por el contrario, ya es un nadador experimentado, podrá recibir ayuda con técnicas de entrenamiento acuático combinadas que le servirán para mejorar su forma física general y su flexibilidad. (Disponible solo para huéspedes del hotel, residentes y miembros de nuestros programas de ejercicio y bienestar.)

INFORMACIÓN DEL GIMNASIO

RESERVAS

+86 (21) 2082 9868
mopud-spa@mohg.com

HORARIO

Todos los días de 7:00 a 23:00 h
Las 24 horas para huéspedes y residentes del hotel