Desde bodas íntimas hasta lujosas fiestas, le ayudaremos a convertir su evento en una ocasión realmente inolvidable.

El hotel Mandarin Oriental de Pudong, Shanghái ofrece el lugar ideal para las ocasiones especiales. Con vistas al río Huangpu y una amplia selección de bellas salas funcionales, catering excelente y servicio de prestigio mundial, podemos albergar todo tipo de evento, desde las bodas más suntuosas hasta las fiestas más íntimas.

BODAS

El día de su boda es tan importante para nosotros como para usted. Gracias a nuestra gran experiencia y atención al detalle, le prometemos que todo saldrá exactamente de acuerdo con sus deseos.

Organización de bodas

Cada pareja tiene asignado a un especialista en organización de eventos, que trabaja con ellos para hacer realidad el día de sus sueños. Podemos encargarnos de todo, desde el catering, hasta las flores y la mantelería.

Catering

Tanto si desea servir canapés, como un suntuoso bufé o una cena formal, nuestro fantástico equipo cuenta con la experiencia y las ideas para crear el menú ideal para usted. También podemos hacer tartas de boda personalizadas exactamente de acuerdo con sus indicaciones.

Toques perfectos

Las ideas creativas son nuestra especialidad. Solo tiene que decirnos lo que necesita, y haremos lo que esté en nuestra mano para brindarle una solución imaginativa. Nuestros contactos externos son los mejores de Shanghái, y podemos ponerle fácilmente en contacto con los sastres, las boutiques y las joyerías de más prestigio de la ciudad. También podemos organizar una llegada o partida romántica en yate, para darle a su día un toque realmente inolvidable.

Spa

Visite nuestro lujoso spa para relajarse y conseguir una apariencia física espléndida. Ofrecemos todo tipo de tratamientos, y nos encantaría ayudarle a prepararse para el gran día.

Crucero gratuito en yate por el río

En el caso de las bodas con un mínimo de 200 invitados, ofrecemos a las parejas y a sus invitados (hasta 10 personas) un crucero gratuito en yate privado por el río Huangpu. Al durar una hora, este romántico crucero es la forma perfecta para la novia y el novio de celebrar juntos la nueva vida de casados.

Bodas por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental.

EVENTOS

Tanto si planea una fiesta íntima como un gran cumpleaños o una comida importante, ofrecemos la misma atención al detalle a cada uno de nuestros clientes. Una vez que efectúe la reserva de su evento, le asignaremos un organizador de eventos personal que supervisará cada detalle.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

CATERING Y CONFERENCIAS

+86 (21) 2082 9889
mopud-events@mohg.com