Ofrecemos un entorno impresionante para realizar negocios, gracias a nuestra excelente ubicación, unas magníficas instalaciones y una tecnología de vanguardia

Con una espléndida ubicación en Lujiazui, el distrito financiero de Pudong, ofrecemos una combinación inmejorable de localización, instalaciones y servicios. Tanto si celebra una reunión como una conferencia o un evento, nos aseguraremos de que todo salga según lo previsto.

TECNOLOGÍA

Disponemos de tecnología propia de gran calidad, y nuestras instalaciones son inigualables. Contamos con una variada gama de equipos audiovisuales, como proyectores, sistemas de sonido y micrófonos, y colaboramos de manera regular con una compañía externa que puede proporcionar todo tipo de equipamiento para satisfacer los requisitos de nuestros huéspedes. Además, todos nuestros espacios disponen de cobertura Wi-Fi.

PERSONAL Y SERVICIOS

Un atento organizador del servicio de reuniones se asegurará de que su reunión se celebre sin problemas, y se encargará de todo, desde el lugar hasta el catering, la reserva de habitaciones y las necesidades de los huéspedes VIP. Para ayudar al organizador de reuniones, ofrecemos a nuestros clientes los servicios de un conserje de conferencias que puede proporcionar todo tipo de servicios administrativos.

CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestro centro de negocios de 24 horas dispone de tres estaciones de trabajo privadas y puede ofrecer servicios de secretariado básicos como fotocopiado, fax, encuadernación e impresión.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

CATERING Y CONFERENCIAS

+86 (21) 2082 9889
mopud-events@mohg.com