Cerrar

Sabores frescos y fragancias suaves

El renombrado restaurante Yong Yi Ting acaba de ser galardonado con una estrella Michelin en la Guía Michelin de Shanghái 2017, la primera guía Michelin de restaurantes de la China continental.

Único entre los restaurantes de hotel de Shanghái, Yong Yi Ting incluye en su carta recetas de la zona de Jiang Nan (al sur del río Yangtsé), sin duda un ejemplo perfecto para ilustrar el variado universo gastronómico de Shanghái y de las provincias próximas de Jiangsu y Zhejiang. Los platos del chef Tony Lu resaltan los delicados sabores de temporada, aderezados con un tentador toque de modernidad, una carta que va cambiando a lo largo del año.

La cocina de Jiang Nan (literalmente, "sur del río Yangtsé") es famosa por sus delicados sabores y sus aromas. Para complementar su experiencia culinaria, podrá disfrutar de una ecléctica variedad de vinos de nuestra bodega y una gran selección de tés de primera calidad. Para los entendidos en el vino, disponemos de una sala de catas situada en el interior de la bodega.


Consulte un artículo relacionado en Destination MO

Cerrar

Auténtico, delicioso y memorable

Yong Yi Ting se especializa en la auténtica cocina de Jiang Nan, que recoge los estilos culinarios de Shanghái y las provincias vecinas Jiangsu y Zheijang. La cocina de Jiang Nan, aclamada por sus sabores delicados, supervisa una preparación elaborada con ingredientes frescos de temporada de la región del sur del río Yangtsé.

Como parte central de nuestro restaurante, ofrecemos el menú de almuerzo dim sum de Jiang Nan, con una amplia gama de opciones que hacen las delicias de los paladares.

Cerrar

Chef Tony Lu

Nacido y criado en Shanghái, Lu desarrolló su pasión por la cocina desde niño. Empezó su carrera adquiriendo experiencia en distintos restaurantes cantoneses de alto nivel, antes de establecerse en el panorama internacional como el cerebro culinario detrás de Fu1039, Fu1088 y Fu1015, los restaurantes chinos independientes más selectos de Shanghái.

Como chef asesor del restaurante Yong Yi Ting, el chef Lu aporta su refinada cocina de Jiang Nan y su experta presentación al hotel Mandarin Oriental Pudong de Shanghái.

Cerrar

La experiencia culinaria definitiva

Además de nuestro salón principal, disponemos de ocho comedores privados, uno de ellos conectado a un patio bajo al aire libre. También contamos con una mesa del chef que permite a los comensales disfrutar de demostraciones de cocina y menús de degustación.

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

TELÉFONO
+86 (21) 2082 9978

EN LÍNEA
reservar una mesa

CORREO ELECTRÓNICO
mopud-yongyiting@mohg.com