Cerrar

Una emocionante fusión de la cocina francesa clásica y contemporánea

Centrado en los valores tradicionales de la cocina francesa, el Fifty 8° Grill es uno de nuestros restaurantes franceses más valorados. Bajo la atenta mirada del aclamado chef Richard Ekkebus, galardonado con una estrella Michelin, solo utilizamos los ingredientes más frescos y las técnicas de cocina más excepcionales para ofrecer una experiencia culinaria única.

El restaurante, que está situado en el nivel del vestíbulo de los apartamentos Executive, también tiene su acceso desde la calle. Tanto en las comidas en el interior del restaurante o al aire libre, la decoración del Fifty 8° Grill refleja los elementos del periodo art decó de Shanghái con un suelo de patrones geométricos, iluminación elegante y una barra de acero imponente.


Consulte un artículo relacionado en Destination MO

Cerrar

Un bocado de Francia en China

El Fifty 8° Grill ofrece un enfoque de "artesanía por encima de la creación" en el que se integran ingredientes excepcionales y recetas tradicionales con un giro moderno en su presentación. Nuestra oferta también abarca una amplia gama de carnes de primera calidad cocinadas a leña y braseadas a baja temperatura.

Con una cocina de estilo artesanal francés en donde se preparan platos de charcutería hecha a mano, carnes de primera calidad cocinadas a fuego de leña y panes horneados, nuestro menú también incluye especialidades de bistró y deliciosos postres. Y, para complementar el menú, también tenemos una gran bodega con aproximadamente 250 etiquetas.

Cerrar

Chef Richard Ekkebus

Nacido en Holanda, el chef asesor Richard Ekkebus se enamoró de la comida ya desde pequeño.  Ekkebus, que siguió los pasos de sus abuelos, dueños de un restaurante, y quienes le enseñaron la importancia de usar únicamente productos frescos, está considerado uno de los mejores chefs del mundo.

Tras su formación con los chefs holandeses Hans Snijders y Robert Kranenborg, también galardonados con estrellas Michelin, Ekkebus refinó su técnica trabajando con grandes maestros franceses, como Alain Passard, Guy Savoy y Pierre Gagnaire. Desde entonces, estuvo afinando sus habilidades en Mauricio y Barbados, antes de llevar su compromiso y experiencia al restaurante Amber del hotel Landmark Mandarin Oriental de Hong Kong en 2005. Es el chef asesor de Fifty 8° Grill.

Con un impresionante salón comedor como telón de fondo, la interpretación contemporánea de la cocina francesa del galardonado chef Richard Ekkebus del restaurante Amber ha recibido varios premios, incluyendo dos estrellas Michelin. El restaurante ocupa el puesto 20 en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo de 2016, patrocinada por S. Pellegrino y Acqua Panna. Utilizando únicamente los ingredientes más exquisitos, el chef Ekkebus usa su formación clásica y su creatividad para inventar platos que emocionan y entusiasman incluso a los paladares más experimentados.

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

TELÉFONO
+86 (21) 2082 9938

EN LÍNEA
reservar una mesa

CORREO ELECTRÓNICO
mopud-fifty8grill@mohg.com