Cambie el estrés por la relajación con nuestras completas instalaciones para el ejercicio y el bienestar

Gimnasio

Nuestro amplio gimnasio ofrece a los huéspedes la oportunidad de hacer ejercicio en el centro deportivo más avanzado de la isla.  El equipo incluye caminadoras, bicicletas, máquinas de remo, pesas, máquinas de kinesis y colchonetas de estiramiento. Además, nuestros expertos entrenadores están a su disposición para sesiones privadas.  

Clases

Ofrecemos diversas clases de ejercicios gratuitas en nuestro estudio propio. Se ofrecen clases de taichi, Qi Gong y estiramiento, además de juegos en grupo y actividades en nuestra piscina principal. También puede disfrutar de sesiones privadas de taichi y yoga, tanto en nuestro estudio como al aire libre en nuestros jardines, además de clases de bienestar individuales.

Piscinas

Junto a nuestra playa con arrecifes de coral se encuentran nuestras tres hermosas piscinas ajardinadas, cada una de ellas con diferentes experiencias acuáticas. Nuestra piscina principal, Activo, dispone de una preciosa playa y un bar sumergido en la piscina. Vista, la piscina de entrenamiento, es ideal para hacer ejercicio. Por su parte, la piscina Tranquilo se encuentra ubicada a pocos pasos de nuestra playa con arrecifes de coral y es un retiro de descanso para huéspedes mayores de 18 años de edad.

Tenis

Nuestras dos canchas de tenis iluminadas pueden alquilarse en el gimnasio. Juegue su propio partido o mejore su técnica recibiendo clases de uno de nuestros instructores. Estas instalaciones deportivas multifuncionales se pueden preparar también para jugar al voleibol, al baloncesto o al fútbol.

Correr

La ruta de 1,5 kilómetros que recorre el complejo hotelero fue diseñada pensando en los corredores. Los huéspedes pueden disfrutar de una carrera dirigida por nuestro equipo deportivo o entrenar solos.

Actividades acuáticas

Los huéspedes que deseen explorar nuestra bahía de coral privada tienen a su disposición kayaks y equipamiento para hacer buceo con esnórquel. Nuestro equipo de coordinadores también puede organizar actividades de surf tradicional o a remo y otras actividades acuáticas cerca del complejo hotelero.

INFORMACIÓN SOBRE EL GIMNASIO

RESERVAS

+86 (898) 8820 9999
mosan-spa@mohg.com

HORARIO

Todos los días de 6:00 a 22:00 h