Tanto si desea relajarse como explorar nuestro hermoso complejo, nuestras numerosas instalaciones de entretenimiento le mantendrán ocupado.

Playa

Nuestra playa con arrecifes de coral protegida se extiende por 1,2 km a lo largo de la costa. La franja costera está repleta de caminos y jardines, así como hamacas en la playa o entre las palmeras y una zona de baño designada. Proporcionamos agua embotellada gratis, toallas frescas y un menú de aperitivos para aquellos que deseen disfrutar de la playa.

Piscinas

Junto a nuestra playa con arrecifes de coral se encuentran nuestras tres hermosas piscinas ajardinadas, cada una de ellas con diferentes experiencias acuáticas. Nuestra piscina principal, Activo, dispone de una preciosa playa y un bar sumergido en la piscina. Vista, la piscina de entrenamiento, es ideal para hacer ejercicio. Por su parte, la piscina Tranquilo se encuentra ubicada a pocos pasos de nuestra playa con arrecifes de coral y es un retiro de descanso para huéspedes mayores de 18 años de edad.

Deportes acuáticos

Ofrecemos excursiones en kayak o buceo con esnórquel a lo largo del arrecife de coral protegido. También organizamos excursiones de pesca y alquiler de barcos.

Centro recreativo

En el centro recreativo puede encontrar el gimnasio y el estudio de ejercicios. También disponemos de salas de juegos con videoconsolas, alquiler de películas, una mesa de billar y tenis de mesa.

Clases de cocina

Ofrecemos clases de cocina en grupo para mayores y pequeños. Estas clases se centran en los estilos de cocina chino, indio y oriental, y son una manera divertida y educativa de pasar el día.

INFORMACIÓN DEL HOTEL

DIRECCIÓN

12 Yuhai Road
Sanya 572000, Hainan
República Popular China

TELÉFONO

+86 (898) 8820 9999

CORREO ELECTRÓNICO