Sabemos que viajar con niños requiere un poco más de planificación En el hotel Mandarin Oriental de Sanya nuestro objetivo es hacer su estancia y la de su familia lo más cómoda posible.

Con una gran piscina para niños y divertidas actividades recreativas, el hotel Mandarin Oriental de Sanya es un complejo en el que puede disfrutar toda la familia.

SERVICIOS PARA NIÑOS

Servicios en la habitación

Queremos asegurarnos de que los más pequeños disfruten de su estancia con nosotros y reciban una serie de detalles para que se sientan cómodos. Además de un regalo de bienvenida a la llegada, podemos ofrecer también cunas, tronas, bañeras para bebés, biberones y esterilizadores, calienta biberones, cochecitos y asientos infantiles para coche. También ofrecemos kits de accesorios para el cuarto de baño como batas de baño, zapatillas y un servicio nocturno especial.

Instalaciones del complejo

Además de las actividades realizadas en nuestro fantástico club infantil CoCo, proyectamos películas infantiles. También disponemos de flotadores y juguetes inflables para tomar prestados.

Servicio de niñera

El conserje puede proporcionarle el servicio de niñera para niños a partir de cuatro años. Solicítelo con 24 horas de antelación para evitar problemas de disponibilidad.

Menús infantiles

Hemos creado menús especiales para nuestros huéspedes más pequeños, disponibles en nuestros restaurantes y con el servicio de habitaciones.

INFORMACIÓN DEL HOTEL

DIRECCIÓN

12 Yuhai Road
Sanya 572000, Hainan
República Popular China

TELÉFONO

+86 (898) 8820 9999

CORREO ELECTRÓNICO

DESCARGAS