Tanto si va a celebrar una pequeña reunión familiar como una espectacular boda, nos aseguraremos de que sea por todo lo alto

Con nuestro sereno emplazamiento tropical y el servicio eficaz y amable, podemos ofrecer un lugar perfecto para esa ocasión especial.

BODAS

Las bodas son oportunidades para hacer realidad los sueños. Ese es precisamente el caso en el hotel Mandarin Oriental de Sanya, donde puede elegir entre diversos temas y toques personales para que ese día tan especial sea realmente único.

Organización de bodas

Nuestro equipo especializado de organizadores de bodas colaborará estrechamente con usted para ayudarle a crear el día con el que siempre había soñado. Permítanos ayudarle con todo, desde catering y flores hasta mantelerías y fotografía.

Catering

Nuestro equipo creativo y con experiencia puede organizar eventos de cualquier tamaño, colaborando estrechamente con usted para crear un menú que le encantará. Y nuestro experto chef pastelero creará una deliciosa tarta nupcial siguiendo sus especificaciones exactas.

Toques perfectos

Contamos con un departamento floral para elaborar hermosos ramos, centros de mesa y otros ornamentos florales. También podemos encargarnos de los fotógrafos y el entretenimiento, así como de una serie de toques especiales como una cena frente al mar para los novios. Todo lo que tiene que hacer es preguntar.

Spa

Visite nuestro lujoso spa donde puede prepararse con estilo. Disfrute de un relajante masaje, una elegante manicura y pedicura o una de nuestras exclusivas terapias.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental.

EVENTOS

Con el emplazamiento único de nuestro complejo, nuestra amplia experiencia y las extraordinarias instalaciones, podemos organizar todo tipo de evento para cualquier ocasión. Para garantizar que todo salga según lo previsto, ofrecemos a cada cliente los servicios de un organizador de eventos exclusivo para colaborar y ayudarle con todos los pequeños detalles.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

BODAS Y EVENTOS

+86 (898) 8820 9999
mosan-events@mohg.com