Con una tecnología de la máxima calidad e instalaciones excelentes para la celebración de eventos, ofrecemos el entorno ideal para hacer negocios

Nuestro complejo puede ser el lugar perfecto para aquellos que buscan escapar de todo, pero también está diseñado para celebrar todo tipo de eventos empresariales y reuniones. Tenemos todo lo necesario para hacer bien el trabajo, para que pueda concentrarse en la importante tarea de la relajación.

TECNOLOGÍA

Entre bastidores existe una red de tecnología avanzada. Los técnicos del hotel proporcionarán asistencia técnica durante todo el evento y resolverán problemas de presentación y comunicación al instante. Podemos ofrecer una serie de equipos incluidos proyectores, pantallas, sistema de sonido envolvente, paneles de separación insonorizados y equipo de presentación avanzado.

PERSONAL Y SERVICIOS

  • Cada cliente tiene asignada a una persona encargada de la organización, que trabajará con él durante el evento.
  • Podemos encargarnos del traslado de los asistentes y proporcionar un asistente personal para invitados VIP de alto nivel.
  • Permítanos crear ejercicios de formación de equipos de trabajo creativos y actividades para los descansos que incluyen servicio de té y terapias de spa.
  • El entretenimiento tradicional crea una diversión creativa. Disfrute de noches de ópera de Hainan en nuestros jardines, grupos de percusión chinos, danzas de bambú y fuego y entretenimiento tradicional chino.
  • Contamos también con un maestro Shaolin que puede encargarse de empezar el día con fuerza con ejercicios de estiramiento y respiración para agudizar la mente al máximo.

CENTRO DE NEGOCIOS

Situado en el edificio principal junto al vestíbulo, nuestro centro de negocios está equipado con dos estaciones de trabajo, un fax y una impresora. Disponemos también de una sala de reuniones con capacidad para seis ejecutivos con servicio de videoconferencia. También se pueden contratar servicios de impresión, fotocopias y traducción.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

BODAS Y EVENTOS

+86 (898) 8820 9999
mosan-events@mohg.com