Dubái

The Residences at Mandarin Oriental, Dubái contarán con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y con acceso directo a las atracciones más famosas, que incluyen el Burj Park, la Ópera de Dubái y el Dubai Mall. Las 144 residencias formarán parte de un complejo de 63 plantas destinado a diversos usos, y serán uno de los grupos de viviendas más lujosos de la ciudad.

Honolulú

Las residencias en el hotel Mandarin Oriental de Honolulú se encuentran en las alturas de la ciudad más cosmopolita de Hawái. Los residentes disfrutarán de un acceso inmejorable a las tiendas más conocidas y a los restaurantes e instalaciones de Spa a solo unos pocos metros de la playa Waikiki. Las 107 residencias forman parte de Mana'olana Place, un rascacielos de 36 pisos de usos diversos con jardines y plazas de uso común.

MAYFAIR LONDON

Hanover Bond: The Residences at Mandarin Oriental, Mayfair will be Mandarin Oriental’s second Residences in London. The 80 Residences will be located in Hanover Square, in the heart of London’s renowned Mayfair district and steps from some of the city’s most exclusive dining, shopping, and entertainment options.

MELBOURNE

The Residences at Mandarin Oriental, Melbourne will be part of a 185-metre mixed use tower in the city’s Central Business District.  Designed by the late Dame Zaha Hadid, the distinctive tower will bring Mandarin Oriental’s legendary hospitality to Melbourne.

MÚNICH

The Residences at Mandarin Oriental de Múnich formará parte de un complejo de 23 000 metros cuadrados destinado a diversos usos. Refugiadas en una tranquila calle lateral, las 19 residencias ofrecerán una tentadora combinación de lujo, comodidad y estilo. Rodeados de algunos de los puntos de interés más conocidos de la ciudad, los residentes podrán disfrutar de un servicio impecable, de restaurantes excelentes y de la hermosa piscina de la azotea del hotel Mandarin Oriental de Múnich.