Dé un toque de bienestar a su día en nuestro gimnasio de vanguardia, que le ofrece entrenamientos personales, clases de yoga y club de running

Gimnasio y centro de bienestar

Disponible exclusivamente para los huéspedes del hotel y miembros privados, nuestro gimnasio y centro de bienestar ofrece una amplia variedad de máquinas Technogym especialmente seleccionadas para aumentar al máximo su potencial. El gimnasio incluye una variedad de caminadoras, máquinas elípticas, bicicletas, máquinas de remo y máquinas de pesas. También incluye pesas, bancos, balones de entrenamiento y balones bosu.

Entrenador personal

Tanto si su objetivo es hacer ejercicio como si es perder peso, definir y tonificar sus músculos, recuperarse de lesiones o mejorar su rendimiento atlético, un entrenador personal puede diseñar un programa de entrenamiento personalizado y a su medida para ayudarle a conseguir sus objetivos a corto plazo.

Las sesiones pueden tener lugar cómodamente en nuestro gimnasio y centro de bienestar o en los hermosos entornos naturales de los parques cercanos.

Harriers CZ de Praga

Únase al club de running del hotel Mandarin Oriental de Praga: Harriers CZ. Hay una sesión programada a la semana, que tiene lugar en el patio del hotel. Es posible reservar carreras adicionales a petición.

Yoga

Una de las disciplinas gimnásticas más populares del mundo, el yoga, proporciona un entrenamiento para la mente, el cuerpo y el espíritu. Mediante una serie de posturas y técnicas respiratorias concretas, el yoga es famoso por los beneficios positivos que puede reportar. Ofrecemos clases en grupo con frecuencia y también podemos organizar sesiones individuales a petición.

El punto de encuentro es la recepción del spa.

Consulte el horario de las clases para obtener más información. Confirme su reserva con el conserje del spa a las 20:00 horas del día anterior a la sesión que ha escogido.

INFORMACIÓN DEL GIMNASIO

TELÉFONO

+420 233 088 655
moprg-spa@mohg.com

HORARIO

Todos los días de 6:00 a 22:00 h