Somos conscientes de que viajar con niños requiere un poco más de planificación. Nuestro objetivo en el hotel Mandarin Oriental de Praga es hacer su estancia y la de su familia lo más cómoda posible

SERVICIOS PARA NIÑOS

SERVICIOS EN LA HABITACIÓN

Queremos que nuestros huéspedes más pequeños se sientan como en casa, por lo que a su llegada les entregaremos una tarjeta personalizada y un especial obsequio de bienvenida. Además, ofrecemos lápices de colores y libros para colorear, artículos de aseo adecuados a su edad, batas de baño y toallas. También disponemos de cunas y camas, biberones, calienta biberones, termómetros de agua y cochecitos a petición.

SERVICIO DE NIÑERA

Puede solicitar el servicio de niñera a través de nuestro conserje. Si es posible, solicítelo con 24 horas de antelación.

MENÚS PARA NIÑOS

Hemos creado menús especiales para nuestros huéspedes más pequeños, disponibles en nuestro restaurante y en la habitación.

DIVERSIÓN EN FAMILIA EN PRAGA

La magia de los chapiteles y de las calles adoquinadas de Praga encantarán a aquellos niños a quienes los cuentos de hadas les hayan hecho volar la imaginación. Nuestro conserje estará encantado de recomendarle las actividades y visitas en familia que pueden hacer en esta magnífica ciudad.

INFORMACIÓN DEL HOTEL

DIRECCIÓN

Nebovidská 459/1,
Malá Strana 118 00,
Praga 1, República Checa

TELÉFONO

+420 233 088 888

CORREO ELECTRÓNICO

moprg-reservations@mohg.com