La combinación de nuestro excelente entorno y servicio es garantía de que su evento superará las expectativas más exigentes

Ofrecemos uno de los lugares más bellos de Praga, distinguido por nuestra historia, impresionantes alrededores y experimentado personal. El castillo de Praga como magnífico telón de fondo, combinado con nuestra atención al detalle harán que su boda u ocasión especial sea verdaderamente única.

BODAS

Situado en una de las ciudades más románticas del mundo, además de ofrecer un entorno exclusivo, sabemos lo importante que es para usted el día de su boda y nos comprometemos a hacer todo cuanto podamos para que sea un día inolvidable.

Organización de bodas

Ofrecemos un servicio de organización de bodas encargado de que la preparación para el gran día sea lo más fluida posible. Hablaremos con usted sobre todos los detalles, desde la decoración hasta el catering, para que la organización de la boda sea tan agradable como el mismo día.

Catering

Desde canapés hasta platos principales y postres, nuestro equipo de catering elaborará un menú única y exclusivamente para ustedes. Si lo desea, también puede elegir entre nuestra exquisita selección de menús. Ofrecemos, además, pasteles de bodas tan bellos como deliciosos.

Toques perfectos

Nuestras excelentes relaciones con proveedores externos le ayudarán con la distribución ideal de las mesas, la música o la iluminación, entre otros aspectos. Nuestros floristas pueden elaborar verdaderas obras de arte para que su gran día sea todavía más cautivador. Asimismo, podemos organizar otros aspectos tanto para antes como para después de la boda, como carruajes de caballos, paseos en vehículos clásicos, sesiones fotográficas y de maquillaje o concertar visitas con especialistas locales en bodas.

Spa

A medida que se acerque el gran día, visite nuestro spa y relájese. Ponemos a su disposición suites para parejas y ofrecemos una amplia variedad de tratamientos relajantes, adaptados a usted y a sus necesidades. Estaremos encantados de cuidarle a medida que se acerca el gran día y el mismo día de la boda.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental. 

EVENTOS

Tanto si desea pasar una noche romántica como si planea una fiesta especial, el equipo de eventos le brindará un sinfín de ideas para crear una ocasión única. Trabajaremos con usted desde el momento en que nos consulte hasta el final de su evento, asegurándonos de que todo va exactamente según lo previsto.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

BODAS Y EVENTOS

+420 233 088 751