Nuestros espacios para eventos son sencillamente impresionantes y están entre los mejores de Praga

GRAN SALÓN DE CONVENCIONES

Con espacio para recepciones tipo cóctel, cenas formales, exhibiciones y reuniones, nuestro gran salón de convenciones es un espacio verdaderamente impresionante. A través de los amplios ventanales, la luz natural inunda el antiguo refectorio del original monasterio barroco. Con magníficos techos abovedados y una decoración blanca relajante, el salón de convenciones presenta un bello diseño minimalista y un agradable ambiente de tranquilidad.

VESTÍBULO DOMINICO

Comunicado directamente con el gran salón de convenciones, el vestíbulo dominico cuenta con una superficie aproximada de un tercio del salón de convenciones. Con una decoración similar totalmente en blanco, con techos altos y una lámpara de araña de cristal, el vestíbulo es igual de acogedor, y ofrece espacio para recepciones tipo cóctel, cenas formales, exhibiciones y reuniones.

EL MONASTERIO

Junto al gran salón de convenciones, y el vestíbulo dominico, está este antiguo claustro, con bellas columnas barrocas y abundante luz natural. Es el lugar ideal para reunirse antes de la celebración de un evento.

Spices Restaurant And Bar

Con techos abovedados, luz natural y acceso WiFi, nuestro comedor privado es un lugar único para eventos. Asimismo, los huéspedes pueden reservar la bodega, para disfrutar de degustaciones bajo el techo arqueado de ladrillo. Con capacidad para 16 personas sentadas es ideal para acoger pequeños cócteles o comidas privadas.

SALÓN DE REUNIONES EXECUTIVE

Junto al centro de negocios, nuestro salón de reuniones Executive está equipado con Wi-Fi y un televisor LCD de gran pantalla. Asimismo, podemos instalar ordenadores portátiles, un proyector, una pantalla y un teléfono para conferencias a petición. Además, contamos con un espacio para las pausas del café.

JARDÍN DEL MONASTERIO

Con una ubicación privilegiada en el corazón de nuestro hotel, este encantador e íntimo espacio exterior se encuentra conectado con nuestros históricos salones para banquetes. El jardín ofrece un entorno inmejorable para las recepciones al aire libre.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

BODAS Y EVENTOS

+420 233 088 751
CARACTERÍSTICAS
SALAS MULTIFUNCIONALES DISEÑO DIMENSIONES TEATRO AULA SALÓN DE REUNIONES EN FORMA DE U CÍRCULO RECEPCIONES
Gran salón de convenciones Vistas 20,7 x 7,6 m 126 80 50 50 80 200
Vestíbulo dominico Vistas 7,6 x 7,6 m 45 32 20 20 32 100
El Monasterio Vistas 34,7 x 3,4 m -- -- -- -- -- 150
Salón de reuniones 2 Vistas 6,2 x 3,4 m -- -- 12 -- -- --
Bodega Vistas 8 x 4,2 m -- -- -- -- -- 15