Ofrecemos una ubicación céntrica y tranquila, una selección de salas multifuncionales y un ambiente relajado donde poder concentrarse plenamente

Nuestro hotel es un oasis de tranquilidad monástica en el centro de las calles adoquinadas de Praga, donde nuestro experto equipo está altamente versado en las necesidades y urgencias de negocios. Tanto si celebra una reunión en nuestro salón de reuniones como un evento en nuestro salón de convenciones, le ofrecemos la tecnología, los servicios y todo aquello que necesite para garantizar que todo vaya sobre ruedas.

TECNOLOGÍA

El hotel cuenta con conexión de banda ancha y Wi-Fi en todos los espacios de reuniones. Además del equipamiento disponible para reuniones detallado a continuación, podemos realizar montajes lumínicos o audiovisuales adicionales, para que su evento sea todavía más brillante:

  • Proyectores
  • Pantalla móvil, pantalla enrollable y televisor con pantalla LCD
  • Sistema de telefonía para conferencias
  • Micrófono de mano y altavoces

PERSONAL Y SERVICIOS

Ponemos a su disposición a un atento organizador de servicios de conferencias, que supervisará su evento y se encargará de todos los aspectos, desde la preparación de las habitaciones hasta el catering, pasando por el transporte y las instalaciones para celebrar las reuniones. Trabajará con usted durante la preparación del evento y durante el día en que se celebre. También ofrecemos las siguientes instalaciones y servicios:

  • Ordenadores portátiles que podemos instalar en su habitación o sala de reunión
  • Aperitivo de bienvenida de fruta fresca o fresas bañadas para todos los asistentes que se alojen en el hotel
  • Nuestro personal, que habla varios idiomas, puede asistirle en caso de necesitar un intérprete. Además, podemos ofrecerle servicios de traducción más completos por un cargo adicional

CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestro tranquilo centro de negocios está equipado con dos ordenadores, una impresora y un fax. Asimismo, podemos proporcionar servicios adicionales, de mensajería y transporte, por ejemplo.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

BODAS Y EVENTOS

+420 233 088 751