Cerrar

Descubra Asia en el corazón de Praga

Ubicado en el corazón del pintoresco distrito de Malá Strana, Spices Restaurant & Bar ofrece una original selección de deliciosos platos asiáticos y extraordinarios cócteles. Con un entorno tan inspirador como el menú, el diseño contemporáneo y el impresionante techo abovedado de estilo renacentista de Spices proporcionan el perfecto telón de fondo para la excepcional cocina del chef ejecutivo Zdeněk Křížek.

Al añadir unos magníficos toques modernos a la estructura histórica de este antiguo monasterio, el diseño de Spices representa un armonioso equilibrio de culturas que refleja el pasado y presente de la ciudad, y las raíces asiáticas de Mandarin Oriental. Combinado con el emocionante sentido culinario del restaurante, Spices es la estrella en alza del panorama de la restauración de Praga, que aparece en la guía Michelin anual y atrae tanto a invitados como lugareños por igual.

Como destino independiente, el bar de Spices sirve una mezcla de cócteles clásicos y contemporáneos, junto con una amplia selección de vinos, cervezas y bebidas sin alcohol.

Cerrar

Una celebración de sabor

El menú de Spices, elaborado con los ingredientes más frescos, en su mayoría procedentes de granjeros checos de la zona, ofrece un viaje culinario a través de Asia. Servido al estilo familiar en el centro de la mesa, el menú exhibe una amplia variedad de ingredientes y sabores propios del continente, todo ello con una bella presentación de los platos al estilo tradicional asiático.

Cerrar

Zdeněk Křížek

El chef Zdeněk Křížek descubrió la cocina asiática cuando trabajaba en el Hotel Jalta de Praga. En ese lugar comenzó a sentir pasión por el teppanyaki, una especialidad japonesa que se prepara con una barbacoa frente a los huéspedes. Después de cuatro años, el chef Křížek pasó a trabajar en Boscolo Hotels, donde perfeccionó sus conocimientos culinarios durante otros tres años, antes de incorporarse en Mandarin Oriental, Praga en 2006.

A lo largo de la última década, el chef Křížek ha adquirido una valiosa experiencia y un profundo conocimiento de la gastronomía asiática gracias a su trayectoria en nuestros hoteles de China, Malasia y Japón.

En su cocina, acompaña al chef Zdeněk Křížek el sous chef Ondřej Hutník, quien ha viajado por toda Asia. Con aptitudes y conocimientos exclusivos, el equipo culinario se enorgullece de servir la mesa con auténticos sabores asiáticos.

Cerrar

Los mejores cócteles y un diseño contemporáneo

El bar de Spices, ubicado en la planta baja adjunta al restaurante, es el lugar ideal para tomar un aperitivo o brindar con un cóctel. Como destino por sí solo, el bar sufre una elegante transformación durante el transcurso del día para pasar de un espacio relajante a un animado local nocturno al caer la noche.

En el bar se ofrecen originales cócteles, vinos, tés, café recién hecho y refrescos, aunque también se sirve en mesas. Además, el menú cuenta con una selección de platos de sushi, marisco y verduras frescas.

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

Se ruega que los huéspedes vistan ropa elegante.

CORREO ELECTRÓNICO
spices@spicesrestaurant.cz

TELÉFONO
+420 233 088 777


Servicio de estacionamiento gratuito disponible para los comensales del restaurante. Se admiten niños y mascotas.