Con una tecnología de la máxima calidad, unas instalaciones excelentes y un catering espectacular, ofrecemos el entorno ideal para hacer negocios

El hotel Mandarin Oriental de París está especializado en reuniones y eventos exclusivos de alto nivel. Aunque reserve como un grupo, nos aseguraremos de que su experiencia sea personal y esperamos que disfrute del ambiente de nuestro íntimo hotel. Para asegurarnos, en la medida de lo posible, de que su reunión se desarrolla sin incidentes, ponemos a su servicio un equipo de profesionales dedicado que podrá ayudarle a organizar todos los aspectos de su reunión o evento.

TECNOLOGÍA

Ponemos a su disposición toda la tecnología necesaria para su reunión o evento. Indíquenos por adelantado qué equipo necesitará y haremos todo lo posible para proporcionárselo. Además de conexión Wi-Fi en todo el hotel, ofrecemos los siguientes servicios estándar:

  • Equipo audiovisual de última generación en todos los espacios para eventos
  • Proyector, PC portátil y material de oficina incluidos en nuestra tarifa base
  • Fibra óptica para conferencias remotas fluidas
  • Equipo administrativo, como impresoras y trituradoras de papel

PERSONAL Y SERVICIOS

Un atento organizador de servicios de conferencias será su único punto de contacto, sea cual fuere la dimensión del evento. Durante la celebración, un equipo de eventos especializado estará a su entera disposición. También podemos encargarnos de los traslados de los asistentes.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

EVENTOS Y CATERING 

+33 (0)1 70 98 70 28
mopar-events@mohg.com

VENTAS Y MARKETING

+33 (0)1 70 98 70 21
mopar-sales@mohg.com