A partir de EUR 989

Bed & Breakfast Desayuno diario incluido

VÁLIDA TODO EL AÑO, SEGÚN DISPONIBILIDAD

DETALLES

  • Desayuno diario para una o dos personas, ya sea en la privacidad de su habitación o en nuestro restaurante

COMPROMISO DE LA MEJOR TARIFA

En Mandarin Oriental nos aseguramos de que los precios que se ofrecen en nuestro sitio web son los mejores disponibles.



TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta tarifa tan especial y exclusiva se aplica a cada noche y cada habitación e incluye un 10% de IVA y cargos por servicio. Tenga en cuenta que los impuestos locales votados recientemente por el gobierno se añaden a la tarifa diaria y serán equivalentes a un importe adicional de 4,40 EUR por adulto y día. De acuerdo con el Código Monetario y Financiero (artículo L.112.6) aplicable en Francia, no se permite ningún pago en efectivo que supere los 1000 EUR.  
Esta oferta está sujeta a disponibilidad en el momento de hacer la reserva, no es válida para grupos y no puede combinarse con ninguna otra oferta.  
Tarifas por habitación, por noche y sujetas a variar según el día de la semana. Todas las tarifas están sujetas a posibles cambios.  
No se aplicarán cargos por la cancelación de reservas si se realiza un día antes de la llegada en el caso de las habitaciones y con tres días de antelación a la llegada en el caso de las suites (hasta las 15:00 h, hora local en París).  
Para efectuar la reserva será necesaria una tarjeta de crédito, a la que no se aplicará ningún cargo hasta el momento de realizar el registro de salida. Se cobrará un depósito, equivalente a una noche, en la tarjeta de crédito proporcionada.  
Registro de entrada a las 15:00 h y registro de salida a las 12:00 h.  
El desayuno se sirve en el restaurante Camélia o en la habitación.  
Pueden aplicarse políticas de cancelación de eventos especiales.  
disponibilidad

CONVERSOR DE DIVISAS

  • a
  • =