Cerrar

Mime el paladar y amplíe sus horizontes

El restaurante Sur Mesure par Thierry Marx elabora almuerzos o cenas de alta cocina.

Nuestro exclusivo restaurante, que ofrece una experiencia sensorial completa a sus comensales, es donde Thierry Marx combina los aspectos técnicos y emocionales de la cocina con el gusto, la vista y el sonido. Con cada plato aspira a obtener una profunda reacción personal.

Cada detalle del diseño de Jouin-Manku complementa la experiencia sensorial. Al entrar, los comensales se sumergen en una atmósfera íntima en la que domina el color blanco, como si de un lienzo en blanco donde elaborar el menú se tratara. Con paredes y techos tapizados de tela blanca, los comensales tienen la impresión de estar en una nube ligera, de la que cuelga un cristal elíptico que parece suspendido en el aire.

Almorzar o cenar en Sur Mesure par Thierry Marx es una experiencia sensorial completa que jamás olvidará.


Consulte un artículo relacionado en Destination MO

Cerrar

Saboree una magnífica aventura culinaria

Sur Mesure par Thierry Marx, que combina tradición e innovación, ofrece un viaje culinario guiado por los ingredientes y las temporadas, que presta especial atención a las formas, los colores, las texturas y las temperaturas.

Nuestro menú de almuerzo entre semana ofrece de 4 a 7 platos, mientras que la cena y el menú de almuerzo de los fines de semana ofrecen a los comensales de 6 a 8 platos. Ambos combinan clásicos del repertorio del chef junto con nuevos platos diseñados para deleitar los sentidos.

Cerrar

Thierry Marx

Thierry Marx, uno de los chefs más famosos de Francia, trabajó en restaurantes mundialmente conocidos, como el Ledoyen, el Taillevent o el Robuchon. Tras ser galardonado con su primera estrella Michelin en 1988 en Roc en Val, Tours, consiguió su segunda estrella en Cheval Blanc, Nimes, en 1991. Tras diez años en Châteaux Cordeillan Bages, donde consiguió dos estrellas Michelin, Thierry se unió al equipo del hotel Mandarin Oriental de París, donde dirige el restaurante que lleva su nombre, su primer restaurante en la capital francesa.

Con su cocina creativa e innovadora, Thierry elabora platos de inspiración francesa y asiática, gracias a sus numerosos viajes por ese continente. Mediante los ingredientes más frescos y buenos, y las texturas y sabores de vanguardia que le han hecho famoso, sin duda Thierry deleitará a los comensales con su estilo único. Además de Sur Mesure par Thierry Marx, este chef también está al mando del restaurante Camélia, la pastelería Cake Shop y el catering del hotel.


Consulte un artículo relacionado en Destination MO

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

Se ruega que los huéspedes vistan ropa elegante.

TELÉFONO
+33 (0) 1 70 98 73 00

CORREO ELECTRÓNICO
mopar-restauration@mohg.com

No se admiten mascotas en el restaurante.