Un lugar inolvidable en el corazón de una de las ciudades más extraordinarias

El hotel Mandarin Oriental de Nueva York ofrece una de las ubicaciones más increíbles de Manhattan para celebrar eventos, distinguida por sus maravillosas vistas desde los espacios de eventos y las habitaciones. Con Central Park y la belleza urbana de Nueva York como magnífico telón de fondo, su boda u ocasión especial será verdaderamente única.

BODAS

Una ocasión muy especial requiere un entorno verdaderamente especial y un servicio excelente. Sabemos lo importante que es para usted que su día sea perfecto y nos ocuparemos de todo para garantizarle la boda de sus sueños.

Organización de bodas

El equipo de eventos puede recomendarle los mejores organizadores de bodas de la ciudad, ya que trabaja con ellos con frecuencia. Durante la cuenta atrás para el gran día, seremos su enlace con ellos para asegurarnos de que su boda va sobre ruedas de principio a fin.

Catering

Desde exquisiteces de temporada hasta entremeses, el equipo de catering, de gran talento, preparará un menú personalizado única y exclusivamente para ustedes.

Toques perfectos

Nuestras excelentes relaciones con proveedores externos le ayudarán con la distribución ideal de las mesas, la música o la iluminación, entre otros aspectos. También podemos preparar carruajes de caballos o un final apoteósico con una enorme nube de confeti.

Spa

A medida que se acerque el gran día, permita que en el spa del hotel Mandarin Oriental de Nueva York le mimemos y le hagamos sentir más joven, relajado y espléndido. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos y terapias relajantes y adaptadas a sus necesidades, y estaremos encantados de ocuparnos de usted hasta el mismísimo día de la boda. Si quiere consultar la lista de tratamientos nupciales recomendados, póngase en contacto con el spa.

Suite incluida

Para que todo sea todavía más especial, ofrecemos a la novia el uso gratuito de una suite durante el día y la noche de bodas. Utilícela para prepararse para la ceremonia y después de la boda, para pasar la primera noche de casados con estilo.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental. 

EVENTOS

En el hotel Mandarin Oriental de Nueva York, nos encantan las fiestas. Tanto si desea pasar una noche romántica como si planea un evento espectacular, el experimentado gerente de catering social le brindará un sinfín de ideas para crear una ocasión única. Nuestro equipo de eventos trabajará con usted o el organizador de su evento para asegurarse de que todo sale como estaba meticulosamente planeado y hacer que su día sea un auténtico éxito. Haremos una planificación para llevarlo todo al día y gracias a nuestros contactos especiales podrá acceder a una amplia variedad de servicios.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

EVENTOS Y REUNIONES DE NEGOCIOS

+1 (212) 805 8891

BODAS Y EVENTOS

+1 (212) 805 8858

INSTALACIONES Y CATERING

+1 (212) 805 8915
monyc-catering@mohg.com