Nuestra selección de increíbles espacios incluye tres elegantes salones y una fantástica azotea.

Salones

Nuestros tres salones intercomunicados son elegantes y muy flexibles. Pueden reservarse individualmente o combinados para adaptarse a sus necesidades: como una zona de recepción para cócteles, una sala de reuniones formal o un comedor privado.

Ginger y Amber

El aspecto de estas dos habitaciones está dominado por elegantes paneles murales de madera blanca combinados con exquisito papel de seda en tonos gris y beige. Con abundante luz natural, ambas habitaciones cuentan con grandes ventanales con vistas a las tranquilas calles de Múnich. Las luces del techo forman ramas de cerezo, y una alfombra azul a medida refleja el diseño floral del papel, además de realzar la cálida y agradable atmósfera. Se trata del entorno perfecto para exclusivas reuniones, conferencias y eventos privados.

Jade

Con elegantes paneles murales de madera blanca mate y papel de seda en tonos ocres, Jade está situada entre Amber y Ginger. Se recomienda su uso como salón de recepción, oficina de conferencias, sala de té o café o sala de reuniones de juntas directivas.

La azotea

Con vistas de 360 grados a la ciudad, nuestra azotea ofrece un espacio único para celebrar fiestas privadas. Durante los meses de verano albergamos recepciones al aire libre y cenas formales en la azotea Luna de China.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

CATERING, EVENTOS Y GRUPOS

+49 (89) 290 98 807
momuc-event@mohg.com