Nuestras excelentes instalaciones y servicio sin igual garantizan que seamos el lugar ideal para los negocios en Múnich

Como hotel boutique, ofrecemos un espacio íntimo y único para los negocios. Con un servicio excelente y nuestra atención a todos los detalles, le proporcionamos todo lo que necesita para que su reunión o evento sea un verdadero éxito.

TECNOLOGÍA

Contamos con la tecnología para materializar sus deseos. El hotel ofrece conexión Wi-Fi en todos los rincones y podemos proporcionarle fácilmente cualquier material que requiera para realizar presentaciones. Asimismo, nuestro equipo de expertos in situ le ayudará con cualquier problema técnico que surja.

  • Todas las habitaciones ofrecen un teléfono móvil que puede usarse dentro del hotel, por lo que podrá atender todas las llamadas a la habitación.
  • A petición, ponemos a su disposición un servicio de fax, impresora, teléfono móvil y material de oficina que requiera en la habitación.
  • Material como rotafolios, tableros de anuncios, pantallas, micrófonos y computadoras portátiles puede proporcionarse por un cargo adicional.

PERSONAL Y SERVICIOS

Proporcionamos a cada cliente un organizador de conferencias in situ, que le ayudará a coordinar todos los aspectos de su evento. Asimismo, podemos encargarnos de los siguientes servicios:

  • Seminarios y descansos creativos. Estaremos encantados de darle una dimensión estimulante a su evento a partir de un descanso creativo, como una degustación de vino o cerveza, o bien una introducción a las excelentes colecciones de arte de Múnich.
  • Material en la sala de reuniones Las carpetas de escritorio, libretas, lápices y bebidas forman parte del material estándar en todas las salas de reuniones.
  • Traslado de asistentes. Podemos organizar la recogida en limusina, el transporte en grupo o el alquiler de vehículos.
  • Nuestro personal habla varios idiomas, por lo que le asistirán en caso de necesitar un intérprete. Si requiere servicios de traducción más completos, podemos ofrecérselos por un cargo adicional.

CENTRO DE NEGOCIOS

Situado en el nivel del vestíbulo, nuestro centro de negocios cuenta con acceso Wi-Fi gratuito, un equipo PC con teclado inglés y alemán, impresora y fax. Además, podemos ofrecerle servicios de secretariado sin ningún cargo adicional.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

CATERING, EVENTOS Y GRUPOS

+49 (89) 290 98 807
momuc-event@mohg.com