Con nuestros espacios exclusivos, un catering excelente y un servicio sin igual, haremos que su evento vaya sobre ruedas

Al elegir el hotel Mandarin Oriental de Miami como el lugar para celebrar su boda o evento, está eligiendo un sitio con estilo, servicio excelente y extraordinarias instalaciones.

BODAS

Es un honor tener la oportunidad de formar parte de su boda. Durante el proceso de organización y durante el mismo día, nos ocuparemos de todas sus necesidades gracias a nuestros años de experiencia, nuestros socios y nuestro compromiso de excelencia.

Organización de bodas

Nuestros especialistas en bodas están a su disposición para asistirle en todos los aspectos de su gran día y hacer que el proceso de organización sea lo menos estresante posible. Hablaremos con usted sobre todos los detalles, desde la decoración hasta el catering, para que la organización de la boda sea tan agradable como el mismo día.

Paquetes nupciales

Ofrecemos una amplia variedad de paquetes nupciales especialmente diseñados para que se relaje, rejuvenezca y que su día sea todavía más especial. Venga a celebrar con sus amigos antes del gran día, disfrute de un tratamiento de spa antes de la ceremonia, o disfrute de unos momentos de tranquilidad en nuestro spa una vez celebrado el evento.

Catering

Nuestro equipo culinario de reconocido talento trabajará con usted para elaborar un menú que encante a sus invitados y complemente su evento a la perfección. Nuestro sumiller puede recomendarle las bebidas ideales para acompañar su menú, mientras que nuestro chef pastelero, especializado en tartas de bodas, puede crear verdaderas maravillas siguiendo sus especificaciones exactas.

Toques perfectos

Los pequeños detalles son los que hacen que una boda sea realmente especial. Estaremos encantados de recomendarle una selección de los mejores diseñadores florales de Miami, todos ellos capaces de realzar el encanto de nuestro salón de convenciones. También contamos con una sólida relación con algunos de los mejores fotógrafos de eventos de Estados Unidos.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental.

EVENTOS

Tanto si se trata de una reunión íntima como de un cóctel o una gala, nuestros distintos espacios interiores y al aire libre para banquetes proporcionan entornos únicos, que combinan toques asiáticos con la influencia tropical más chic de Miami. Desde ayudarle con la selección de profesionales hasta crear el menú o llevar a cabo la planificación el gran día, nuestro personal le brindará todo lo que necesita.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+1 (305) 913 8288 ext. 8100
jdemone@mohg.com

CATERING Y CONFERENCIAS

+1 (305) 913 8335
vchase@mohg.com