Gastronomía de primera con espléndidas vistas

La Mar de Gastón Acurio

El moderno salón comedor y las dos terrazas de gran amplitud con vistas a la bahía Vizcaína y a la ciudad de Miami de La Mar de Gastón Acurio conforman el lugar perfecto para disfrutar de una comida en grupo, ya sea una celebración familiar, una velada con los amigos o un evento empresarial.

El salón comedor y las terrazas de La Mar tienen un aforo para 20-100 personas. Si desea celebrar un evento con numerosos invitados, puede solicitar el uso exclusivo de la zona del restaurante.

Los comensales podrán saborear menús personalizados que abarcan desde exquisitos entremeses para disfrutar de pie hasta deliciosos menús de cena en nuestras mesas.

Azul

Azul ofrece una zona situada en una sección elevada del restaurante, para celebrar sus comidas con algo de privacidad, que luce vistas a la bahía Vizcaína y ofrece un aforo para 40 personas como máximo. Si desea celebrar un evento con numerosos invitados, Azul puede reservarle un espacio de uso exclusivo para hasta 90 comensales. Los grupos pueden disfrutar de una recepción en la barra de champán de Azul y probar los deliciosos entremeses, seguidos de un menú de varios platos de elaboración de primera.

MO Bar + Lounge

Gastronomía de primera y espectaculares vistas panorámicas conforman el entorno perfecto para disfrutar de una noche inolvidable en MO Bar + Lounge. Diseñado con estilo, con un mobiliario elegante y una barra de mármol blanco privada, nuestro restaurante se puede adaptar para acomodar hasta un máximo de cien personas. Saboree el toque especial de nuestro exquisito menú de platos ligeros de primera calidad, que incluye sushi, quesos artesanales y deliciosas mini hamburguesas, y acompáñelo con los clásicos cócteles de la casa.

Comedor para grupos