Además de terapias holísticas en un entorno tranquilo, nuestro spa ofrece una amplia selección de tratamientos

El galardonado spa del hotel Mandarin Oriental de Macao, un reparador santuario de calma, ofrece una escapada seductora del estrés diario. Con vistas a las tranquilas aguas de la bahía, el ambiente del spa es de lo más relajante e invita a dejar atrás las preocupaciones nada más entrar.

Su experiencia empieza en las instalaciones de calor y agua, ideales para deshacerse del estrés y calmar la musculatura dolorida. Para aprovechar al máximo estas instalaciones le recomendamos que llegue 45 minutos antes de la hora de su tratamiento.

Desde allí, será dirigido a su lujosa sala de tratamiento donde, después de una consulta con su terapeuta, disfrutará de un masaje de pies relajante antes de empezar su tratamiento, altamente personalizado.

Instalaciones del spa 

  • Cuatro salas de tratamiento individuales
  • Tres suites de tratamiento con vestuario, duchas de vapor y jacuzzi privados
  • Una suite Oriental, con camilla de exfoliación caliente, camas de masaje tailandés, sala de baño de vapor y ducha de experiencia acuática para dos
  • Áreas de calor y agua separadas para hombres y mujeres, con piscina de vitalidad, sala de vapor de cristal de amatista, sauna y duchas de gran rociador
  • Servicios exclusivos de manicura y pedicura

INFORMACIÓN DEL SPA

RESERVAS

+853 8805 8588
momac-spa@mohg.com

HORARIO

Todos los días de 11:00 a 23:00 h