Con nuestro estilo, elegancia y servicio eficaz y amable, le ofrecemos un entorno elegante para la celebración de esa ocasión especial

El entorno lujoso y discreto del hotel Mandarin Oriental de Macao, el único hotel de cinco estrellas sin juegos de azar de la península, marca el estilo para su boda u ocasión especial.

BODAS

Sabemos que las bodas son especiales, por lo que crearemos una celebración totalmente original para usted.

Suites especiales

Nuestros paquetes de bodas pueden incluir una de nuestras suites frente al agua, ideales para relajarse y prepararse para el gran día. Las salas Puerto o Bahía se convierten en las suites ideales para el Mah-jongg, que prepararemos con nuestras mesas de Mah-jongg de diseñador y exclusivos obsequios de chocolate o mazapán.

Toques perfectos

Descubra nuestros ingeniosos detalles y nuestro servicio que harán que su día sea todavía más especial. Estos detalles incluyen magníficas tartas de bodas, impresionantes arreglos florales y, para las novias de la ciudad, transporte de ida al hotel en limusina para llegar con estilo.

Spa

Tómese su tiempo durante la organización de la boda y visite nuestro spa, donde podrá disfrutar de una amplia variedad de tratamientos. Además de las terapias de relajación corporal y del rostro, ofrecemos una variedad de servicios de manicura y pedicura.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental. 

EVENTOS

Al elegir el hotel Mandarin Oriental de Macao, está eligiendo un lugar lujoso y exclusivo, donde el servicio magnífico, ideas originales y un entorno de ensueño están asegurados. Cada cliente tiene asignado un equipo de profesionales que trabaja con ellos para hacer realidad el evento de sus sueños. Desde celebraciones íntimas hasta almuerzos o cenas importantes, tenemos experiencia en la organización de todo tipo de eventos

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+853 8805 8801
momac-sales@mohg.com