Con una tecnología de la máxima calidad e instalaciones excelentes para la celebración de eventos, hemos creado un entorno natural para hacer negocios

El hotel Mandarin Oriental de Macao ofrece un lugar exclusivo para reuniones de alto nivel. Nuestra práctica ubicación, en el centro de Macao y al lado del agua, ofrece un entorno tranquilo para llevar a cabo negocios. Con un diseño contemporáneo, instalaciones de alta tecnología y un servicio ejemplar, garantizamos que su experiencia sea la mejor.

PERSONAL Y SERVICIOS

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un atento organizador de servicios de conferencias, que tratará con usted todos los aspectos de su evento, como las habitaciones, el espacio para el evento, el catering y el entretenimiento. Si lo desea, también podemos encargarnos de los traslados de los asistentes.

TECNOLOGÍA

Contamos con la tecnología más avanzada, que forma parte de nuestra infraestructura, para satisfacer las necesidades de los huéspedes que viajan por negocios. Esto significa acceso rápido a Internet, cable de fibra óptica en todas las salas de reunión, instalaciones para conferencias por satélite, Wi-Fi, equipos de sonido de alto rendimiento y divisiones para la insonorización. También ofrecemos indicadores digitales fuera de cada sala de reuniones, pantallas electrónicas y proyectores en techo, y una espléndida iluminación.

CENTRO DE NEGOCIOS

Situado en el mismo piso que nuestros espacios para reuniones, el centro de negocios ofrece tres estaciones de trabajo con impresora, fax y Wi-Fi. Asimismo, ofrecemos servicios administrativos durante las 24 horas, que incluyen servicios de traducción.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+853 8805 8801
momac-sales@mohg.com