Le damos la bienvenida a una nueva era.

El hotel Mandarin Oriental Hyde Park, Londres, con 115 gloriosos años de historia y un diseño que afianza su posición como uno de los mejores establecimientos del centro de Londres, se encuentra inmerso en uno de los procesos de renovación más extensos hasta la fecha. Situado en Knightsbridge, a poca distancia a pie de Harrods, el hotel permanece abierto durante el proceso de renovación, que se completará en la primavera de 2018.

La diseñadora de fama internacional Joyce Wang se encarga de supervisar el concepto de diseño general, y se inspira en la herencia real del hotel y su apacible ubicación junto al parque, así como en el glamour de la edad de oro de los viajes a principios del siglo XX.

Las 181 habitaciones y suites serán más lujosas y cómodas que nunca antes, e incluirán detalles basados en la herencia eduardiana del edificio y la belleza natural de Hyde Park. Los elementos de estilo art decó comprenden una selección de obras de arte y muebles de diseño personalizado, para crear un entorno cálido y acogedor.



Además, las dos suites Penthouse, totalmente nuevas y llenas de lujo, incorporarán terrazas privadas y amplias vistas del parque. El aclamado diseñador neoyorquino Adam D. Tihany se encarga de supervisar la inspiradora y maravillosa renovación del spa de Mandarin Oriental, y también de la remodelación de los restaurantes y bares más populares del hotel.

El 25 de enero de 2017, el hotel dio a conocer una nueva zona de vestíbulo y recepción, que combina la elegancia contemporánea con una interpretación original del lujo tradicional para el disfrute de los huéspedes.

Para celebrar la transformación, Mandarin Oriental cuenta con la ayuda de Sir Peter Blake, uno de los artistas pop más famosos del mundo, para crear un collage denominado "Our fans" (Nuestros fans), que cubrirá la icónica fachada del hotel hasta el 1 de mayo de 2017. Más información >

AVISO PARA HUÉSPEDES

Hasta el verano de 2017, la entrada principal del hotel se ubicará más adelante en Knightsbridge, en la entrada del salón de convenciones.

Queremos garantizar a nuestros huéspedes más leales que, durante este periodo de renovación, haremos todo lo posible para minimizar las perturbaciones, con una restricción del ruido de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 los sábados.