Distribuido en dos plantas, nuestro spa ofrece un ambiente contemporáneo y de rejuvenecimiento

Tenga en cuenta que el spa del hotel Mandarin Oriental, Londres permanecerá cerrado desde el martes 1 de agosto de 2017 hasta principios de mayo de 2018, debido a trabajos de renovación. Nos complace informarle de que la piscina y el centro de bienestar permanecerán abiertos.


Lejos del ajetreo de Knightsbridge, ofrece un ambiente tranquilo y propicio para iniciar su viaje personal a la armonía física y espiritual.

Con completas instalaciones de agua y calor, terapeutas expertos y una amplia variedad de tratamientos, hemos creado un lujoso espacio dedicado al bienestar. Queremos proporcionar un exclusivo viaje de cinco estrellas a todo el mundo, así que ofrecemos a cada persona una consulta durante la cual su terapeuta personal puede hacer un tratamiento a medida de sus necesidades.

Recomendamos a los huéspedes que lleguen 45 minutos antes de la hora de su tratamiento para relajarse en nuestras instalaciones de agua y calor.

Instalaciones del spa 

  • Ocho salas de tratamiento con duchas privadas
  • Instalaciones de agua y calor, que incluyen sanariums para hombres y mujeres, piscinas de vitalidad y salas de baño de vapor de cristal de amatista
  • Zona de relajación zen con terapia del color
  • Terapeutas profesionales y lista completa de tratamientos holísticos
  • Duchas de experiencia acuática en el vestuario de mujeres 
  • Spa Boutique

INFORMACIÓN DEL SPA

RESERVAS

+44 (0) 20 7838 9888
molon-spa@mohg.com

HORARIO

De lunes a viernes de 9:00 a 22:00 h
Sábados y domingos de 9:00 a 21:00 h