Desde suntuosas bodas hasta eventos íntimos, ofrecemos un espacio verdaderamente único en el centro de la ciudad.

El hotel Mandarin Oriental Hyde Park de Londres ha alojado algunas de las bodas y eventos más solemnes de la sociedad, así como eventos más íntimos y reducidos. Con vistas a Hyde Park, exquisitas salas multifuncionales, un catering excelente y un servicio amable y eficaz, ofrecemos el lugar ideal para su ocasión especial.

BODAS

Queremos asegurarnos de que cada momento del día de su boda sea inolvidable. Por eso le ayudaremos con todos los detalles de su evento, por pequeño que sea. Además de organizar recepciones, podemos organizar su ceremonia dentro del hotel, pues disponemos de la licencia para celebrar servicios de este tipo en cualquiera de nuestras suites para banquetes.

Organización de bodas

Cada pareja tiene asignado a un especialista en organización de bodas, que trabaja con ellos para hacer realidad la boda de sus sueños. Podemos encargarnos de todo, desde la planificación hasta el catering, pasando por las flores y la mantelería.

Catering

Podemos ofrecer todo tipo de cocina para su gran día. Desde los canapés hasta el postre, un suntuoso bufé o una cenas formales, contamos con la experiencia y las ideas para crear el menú ideal para usted. Nuestro sumiller puede aconsejar las mejores bebidas para acompañar el menú que elija.

Toques perfectos

Estamos en contacto con numerosos proveedores externos y podemos recomendarle los servicios que necesite, desde el álbum fotográfico hasta las invitaciones y el pastel. Nuestro florista de gran talento es un experto en elaborar bellos arreglos. Si desea celebrar una recepción en nuestro impresionante salón de convenciones, podemos organizar la entrada por la entrada real privada de Hyde Park. Si entra por Knightsbridge, podemos izar banderas personalizadas con sus nombres o sus iniciales en la entrada.

Maestro de ceremonias (cargo adicional)

Nuestro maestro de ceremonias puede contribuir a que la fiesta salga según lo previsto. Dará la bienvenida y presentará a los invitados a la llegada, se asegurará de que todos reciben sus tarjetas de comensal en recepción, anunciará la cena, la llegada de la novia y el novio, y presentará los discursos.

La dama de la boda

El spa del hotel Mandarin Oriental ofrece La dama de la boda, el programa más innovador para las novias. Este paquete, hecho a medida para satisfacer sus necesidades, incluye:

  • Una escapada tranquila de día completo dos meses antes del gran día
  • Un ritual relajante de medio día dos semanas antes del gran día
  • Un masaje de armonía oriental de dos horas a cuatro manos, dos días antes de la boda
  • Aceite corporal de baño Quintessence de la gama de productos exclusivos del spa

Suites

Ofrecemos a las parejas que reserven nuestro salón de convenciones la oportunidad de pasar la noche de boda en una suntuosa suite Junior gentileza del hotel.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en el salón de convenciones del hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental.

EVENTOS

Nuestro equipo de eventos, de gran talento, es experto en ideas creativas, ya que ha organizado desde banquetes para la familia real hasta íntimos cócteles. Siempre ofrecemos la misma atención al detalle, sea cual fuere la envergadura de la fiesta, y podemos organizar todos los eventos sin problemas, con la tecnología audiovisual más sofisticada o la transformación del ambiente con telas o arreglos florales. Una vez que efectúe la reserva de su evento, le asignaremos un organizador de eventos personal que supervisará cada detalle.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

BODAS Y EVENTOS

+44 (0) 20 7201 3772
molon-events@mohg.com

GRUPOS

+44 (0) 207 201 3618
molon-groups@mohg.com